Las freidores de aire se han convertido en un elemento habitual de nuestras cocinas, muchas veces sustituyendo las freidoras de aceite como una forma más saludable de cocinar. Sin embargo el consumo sigue siendo en muchos casos un punto a mejorar, algo que la COSORI ha abordado con su más reciente lanzamiento en España, la COSORI Turbo Blaze, la cual promete un ahorro de energía de hasta el 40% en su consumo.

COSORI Turbo Blaze

Menor tiempo de cocción con una mayor eficiencia energética

La nueva freidora de aire de COSORI quiere marcar una nueva evolución en este tipo de dispositivos. Lo hace con un nuevo motorDC mejorado de 1725W de potencia, con el que se logra reducir los tiempos de cocción en un 46%, ahorrando tiempo y consumo en cada cocinado. Este motor es capaz de alcanzar un rango de temperatura que va desde los 40ºC hasta los 230ºC, además se hace con un consumo menor y es que la marca ha logrado reducir en un 40% el consumo de energía, lo que se traduce en un ahorro en las facturas de la luz y la consiguiente ayuda a la economía familiar.

COSORI Turbo Blaze

En un diseño compacto la nueva COSORI Turbo Blaze esta construido libre de BPA y PFOA, contando con una capacidad de 6 litros suficiente para cocinar platos para una familia promedio de 4 a 5 miembros. Su bandeja antiadherente extraíble permite un fácil acceso a los alimentos cocinadas, contando con un diseño de orificios que ahora son más amplios para mejorar la circulación del aire y acelerar el proceso de cocción.

Gracias a su gran pantalla táctil podemos configurar el cocinado, seleccionando entre 5 velocidades de ventilador y 9 funciones de cocinado, accediendo a la APP Vesync para brindar a los usuarios la posibilidad de ver de forma detalladas una amplia variedad de recetas, permitiendo controlar y programar el dispositivo desde cualquier lugar.

COSORI Turbo Blaze

La nueva COSORI Turbo Blaze Chef Edition llega en el mercado español con la garantía de la distribuidora europea Ziclotech, ofreciendo acceso a eBooks exclusivos creados por chefs profesionales, una rejilla metálica y 5 brochetas con los que completar un set de cocina mas sana y ahora con menos consumo. Podemos ver la nueva freidora ya disponible en la web de COSORI con un precio de 179.99€

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.