Que DJI cuenta con la mejor cámara de bolsillo del mercado es algo que muchos damos por supuesto. Ahora la compañía ha anunciado una nueva generación que renueva su diseño y mejora sus prestaciones para ofrecer videos con grabaciones de calidad profesional. La nueva DJI Osmo Pocket 3, una versátil cámara de bolsillo con estabilización que monta un potente sensor CMOS de 1 pulgada, pantalla táctil giratoria de 2 pulgadas, estabilización mecánica entres ejes, grabación de vídeos en 4K/120fps, y una amplia serie de funciones inteligentes.

DJI Osmo Pocket 3

Graba en horizontal o vertical con la mejor estabilización

La compacta y flexible Osmo Pocket 3 está equipada con un sensor CMOS de 1 pulgada que ofrece una calidad de imagen incomparable, incluso en condiciones de iluminación complejas. Con capacidad para grabar en 4K/120fps, todos los momentos se pueden capturar con una nitidez asombrosa. Mediante la optimización especializada de la calidad de imagen, las tomas nocturnas de Osmo Pocket 3 hacen que las escenas con poca luz cobren vida con claridad y colores auténticos. La cámara ajustará la exposición para distintos tonos de piel, para ofrecer una complexión clara y reluciente en todos los fotogramas.

Para creaciones de nivel profesional, la Osmo Pocket 3 ofrece los modos de color D-LogM de 10bits y HLG, que capturan paisajes con un gran nivel de detalle y presentan colores precisos y vívidas luces. Con D-LogM de 10bits, puedes explorar hasta mil millones de colores y disfrutar de ricos detalles en cada toma, mientras que la grabación en HLG de 10 bits con HDR ofrece un mayor rango dinámico, para producir imágenes asombrosas en equipos con HDR.

Osmo Pocket 3, DJI mejora aún más la mejor cámara de bolsillo 28

Funciones inteligentes

Osmo Pocket 3 presenta un conjunto de funciones inteligentes para elevar tu producción creativa. Su pantalla táctil OLED giratoria a todo color de 2 pulgadas pone un control sin esfuerzo al alcance de la mano. El enfoque rápido con todos los píxeles garantiza nitidez al enfocar, incluso con objetivos que se mueven rápidamente, e introduce el modo Exhibición de producto para realizar transmisiones en directo y mostrar productos. Con su estabilización mecánica en tres ejes, Osmo Pocket 3 garantiza imágenes estables, incluso durante movimientos de cámara dinámicos.

Osmo Pocket 3, DJI mejora aún más la mejor cámara de bolsillo 29

ActiveTrack 6.0 ofrece múltiples modos de seguimiento, incluidos Detección facial automática y Encuadre dinámico, para grabar vídeos de calidad cinematográfica. El conjunto de tres micrófonos integrados reduce el ruido del viento y captura sonido estéreo omnidireccional para ofrecer un audio inmersivo. La compatibilidad de DJIMic 2 permite grabar a dos personas en vlogs, entrevistas y transmisiones en directo. Los efectos Glamour2.0 añaden opciones de embellecimiento personalizadas, mientras que los bloqueos automáticos de los ejes de Osmo Pocket 3 fijan el estabilizador en posición de almacenamiento. Osmo Pocket 3 se puede cargar al 80% en solo 16minutos. Totalmente cargada, puede grabar hasta 116 minutos de vídeo en 4K/60fps o hasta 166 minutos de vídeo en 1080p/24fps, para que dispongas de más tiempo para obtener esas tomas que buscas.

Modos creativos, posibilidades ilimitadas

Osmo Pocket 3 es una herramienta creativa versátil que puede adaptarse a cualquier situación, incluidas transmisiones en directo en alta definición, y funcionar como una webcam en reuniones online y chats de vídeo. Su función de código de tiempo integrada optimiza la posproducción, lo que asegura que tu metraje se sincronice a la perfección entre distintas cámaras, para lograr una edición y una narrativa de nivel profesional.

Osmo Pocket 3, DJI mejora aún más la mejor cámara de bolsillo 30

Osmo Pocket 3 también ofrece una serie de modos y funciones creativas con solo unos toques. Incluyen:

  • SpinShot: Logra fluidos movimientos de cámara de 180° con una sola mano.
  • Motionlapse: Desde salidas del sol hasta el tráfico urbano, captura el paso del tiempo de forma hermosa y surrealista.
  • Digital Zoom: El zoom digital hasta 4× te permite acercarte más en cada toma.
  • Panorama: Dale a esos paisajes y escenas espectaculares todos los detalles que se merecen.

La aplicación LightCut se conecta fácilmente a tu Osmo Pocket 3 y ofrece la práctica función Edición en un toque, para crear contenidos de forma sencilla. Mediante el uso de reconocimiento inteligente por IA, destaca los mejores momentos de tus vídeos y genera instantáneamente vídeos en 4K para compartir, lo que te ahorra mucho tiempo de edición.

La aplicación también dispone de una amplia gama de plantillas de vídeo que se adaptan a varias temáticas, como vlogs, aventuras de viaje, fiestas, reuniones familiares, momentos con mascotas, experiencias de comida, vida cotidiana, etc. Con LightCut, puedes editar fácilmente y transformar tus vídeos en bruto en contenidos bien elaborados en solo unos segundos. Además, el eficiente proceso de edición de la aplicación suprime la necesidad de descargar los vídeos durante la edición, para que puedas conservar el valioso espacio de almacenamiento de tu smartphone.

Una amplia variedad de accesorios

Eleva tu experiencia con Osmo Pocket 3 con una selección de versátiles accesorios diseñados para complementar tu creatividad:·

  • Filtro de niebla negra Osmo Pocket 3: El filtro de niebla negra adopta un diseño magnético para poder instalarlo fácilmente. Puede controlar los destellos y suavizar los tonos de piel para conseguir una apariencia atractiva y única.
  • Objetivo gran angular Osmo Pocket 3: Acopla el objetivo gran angular para ampliar el campo devisión hasta 108° y capturar más en cada fotograma. Su diseño magnético permite acoplarlo y desacoplarlo de forma rápida y práctica.
  • Minitrípode Osmo: El minitrípode es flexible y portátil, y está equipado con un tornillo 1/4″-20para ofrecer más opciones de instalación.
  • Empuñadura con batería Osmo Pocket 3: La empuñadura con batería dispone de una batería de 950mAh integrada que puede aumentar el tiempo de funcionamiento en aproximadamente un 62% al conectarla a Pocket3.5 Permite cambio en caliente e incluye un puerto USB-C que puede usarse para conectar dispositivos de audio externos. La rosca de 1/4″ de la parte inferior sirve para conectar accesorios, p.ej., trípodes.
  • Transmisor DJIMic2: El transmisor DJIMic2 garantiza la grabación de sonido nítido para disponer de un audio de nivel profesional. Un transmisor tiene un tiempo de funcionamiento de seis horas y dispone de 8GB de memoria interna que puede almacenar hasta 14horas de audio a 48kHz y24bits sin compresión.·
  • Juego de filtros ND magnéticos Osmo Pocket 3: El juego de filtros magnéticos incluye filtrosND16, ND64 y ND256. Su diseño magnético permite acoplarlos y desacoplarlos fácilmente.·
  • Adaptador de expansión Osmo Pocket 3: El adaptador de expansión puede ampliarse para encajar una zapata y un puerto para cámaras de acción.
  • Bolsa de transporte Osmo Pocket 3: Diseñada específicamente para el Pack para Creadores, la bolsa de transporte garantiza que puedas guardar cómodamente el dispositivo y todos los accesorios

Precio y disponibilidad

La Osmo Pocket 3 se puede pedir a partir de hoy en store.dji.com y distribuidores autorizados con las siguientes configuraciones:

La Osmo Pocket 3 se vende por 539€, e incluye la Osmo Pocket 3, un cable tipo C a tipo C, una funda de protección, una correa para la muñeca DJI y una empuñadura con rosca 1/4″.

El Pack para Creadores Osmo Pocket 3 se vende por 679€ e incluye la Osmo Pocket 3, un cable tipo C a tipo C, una funda de protección, una correa para la muñeca DJI, una empuñadura con rosca 1/4″, un transmisor DJIMic2 (Shadow Black), un antiviento DJIMic2, un broche magnético DJIMic2, una empuñadura con batería, un minitrípode Osmo y una bolsa de transporte.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.