Ya en el MWC Motorola nos sorprendió con un smartphone con pantalla enrollable, demostrando que en este aspecto va un paso por delante de la competencia. Ahora se desmarca presentando una evolución de este concepto, con un dispositivo con pantalla plegable que podemos incluso usar al rededor de nuestra muñeca.

Motorola presenta un plegable que puedes enrollar en la muñeca o poner de pie 28

Presentado en el Lenovo Tech World ’23 este producto conceptual cuenta con una pantalla adaptativa pOLED FHD+, la cual se puede doblar y darle diferentes formas. En este caso adoptaría una forma de pantalla de 6.9 pulgadas de formato rectangular. Esta pantalla cuando está desplegada funciona con un smartphone normal, con una experiencia 100% Android en la que podremos ejecutar todo tipo de aplicaciones. Cuando esta se pliegue puede adoptar un formato de pantalla “usable” de 4.6 pulgadas, en la que se ejecutaría una versión compacta del sistema operativo, muy similar a lo que ya tenemos con el Motorola Razr+.

Este formato de pantalla de puede usar entorno a la muñeca con un pulsera a la que se une, pero también admite otros formatos que nos permite colocarlo de pie. Por supuesto de momento hablamos solo de un producto conceptual, pero en los siguientes vídeos puedes verlo en acción para que te hagas una idea de sus posibilidades.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.