A pesar de los problemas de tintado a rosa que algunos usuarios han sufrido en las pantallas de los Goole Pixel 8 Pro, la compañía ha logrado un dispositivo que ha conseguido alzarse como el smartphone con la mejor pantalla según el ranking de DxOMark, algo que sin embargo no ha podido repetir en el apartado fotográfico y es que según ha revelado este medio, el Google Pixel 8 Pro debe contentarse con el cuarto puesto en el ranking de smartphones con las mejores cámaras, justo por detrás de los terminales de Huawei y Apple.

El Google Pixel 8 Pro queda tras Apple y Huawei en el ranking de mejores cámaras 28

Actualmente el rey de esta categoría es el Huawei P60 Pro, terminal con una puntuación de 156 del que se destaca el excelente rendimiento de sus cámaras en todo tipo de situaciones de iluminación, tanto a la hora de grabar como de sacar fotografías. Justo detrás de este tenemos los iPhone 15 Pro y Pro Max con 154 puntos, terminales que sacan lo mejor de sus lentes gracias a un HDR mejorado y la precisión de los colores, sobre todo a la hora de reflejar los tonos de piel de los sujetos. Tras estos tres el Google Pixel 8 Pro empata con 153 puntos con el Oppo Find X6 Pro, siendo la precisión cromática incluso en condiciones de poca luz el punto que más se destaca, aunque también logra excelentes valoraciones en la representación del tono de piel y su rapidez de enfoque.

En el apartado negativo el Pixel 8 Pro parece que baja enteros en la presentación de los detalles más finos, así como en las texturas. Por otro lado el efecto bokeh en algunos casos parece perder capacidades, mientras que los videos muestran algo de ruido y presentan diferencias en la nitidez entre los distintos fotogramas.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.