Parece que los Google Pixel 8 Pro no solo han traido un sobrecoste en el precio con respecto a sus predecesores, sino que también han llegado con algún nuevo problema. Según reportan algunos usuarios, los Google Pixel 8 Pro estarían tiñendo de rosa el texto en la pantalla Always on Display, aunque parece ser un problema limitado y que no estaría presente en todos los dispositivos.

Pixel 8 Pro

Según diversas quejas presentadas en Reddit por algunos usuarios afectados, el problema afecta a una zona determinada de la pantalla cuando está activa la función “Always On Display”. Como vemos en las imágenes aportadas no es un problema que afecte a toda la pantalla, sino solo a algunas zonas de la misma, creando una especie de efecto de degradado hacia el rosa.

La pantalla del Google Pixel 8 Pro es ahora mismo considerada la mejor del mercado por DXOMark, por lo que es un problema que afecta a uno de los principales puntos fuertes del dispositivo, algo que hace que esperemos que pronto se solucione por parte de la compañía. posiblemente con una actualización de software.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.