Cada día nuestros escritorios está más llenos de accesorios, más aún si eres creador de contenido o gamer, lo que hace recomendable contar con un escritorio que se adapte a estas circunstancias. Recientemente Corsair anuncio su nuevo Platform 6, un escritorio de formato modular que ha desarrollado en conjunto con Elgato y del que por fin conocemos su precio, ya que desde hoy mismo ya está disponible para su compra, aunque ya te advertimos que no es barata.

Good morning. At the moment we cannot guarantee an early check-in, as the hotel is fully booked. However, we will do our best to have your room ready as soon as possible.

Construida con materiales prémium, destacando en sus acabados y por su gran personalización, disponemos de 3 modelos preconfigurados de la Platform:6, tanto de altura fija como elevable, aunque si queremos un escritorio hecho a medida según nuestras necesidades, Corsair ha creado un configurador en línea con varias opciones para diseñar el escritorio perfecto que se ajuste a nuestras necesidades.

Al igual que el PC, en un escritorio es fundamental la gestión de cables, en el escritorio de Corsair contamos con la bandeja RapidRoute integrada, accesorios de guía de cables y un cubículo de almacenamiento que mantienen todo recogido. A ello se le suman las regletas de enchufes móviles son compatibles con carga de USB tipo A y tipo C y vienen preparadas para todos tus dispositivos, tanto grandes como pequeños.

El escritorio Corsair Platform:6 ya está disponible, si te lo puedes permitir 27

El sistema de raíles modulares de la parte posterior de la mesa es perfecto para montar dispositivos de reuniones o streaming, como cámaras, luces y micrófonos, y utiliza un travesaño de canal en T en aluminio estándar universal compatible con cientos de fijaciones y accesorios opcionales. Dado que las configuraciones multimonitor son tan habituales hoy en día, todos los Platform:6 incluyen de serie soportes para dos monitores, que se acoplan al raíl para montar hasta dos monitores de 32″ (o un ultrawide de 34″).

El Elgato Multi Frame es el sueño de cualquier streamer, ya que se acopla al sistema de raíles base para duplicar con creces el espacio de raíles y ofrecer aún más opciones de montaje. Los adaptadores integrados para Elgato Master Mount y Flex Arm (se venden por separado) facilitan y agilizan la colocación de los dispositivos de streaming en cualquier lugar del Platform:6 o por encima de él, mientras que los tableros de clavijas y los estantes laterales ofrecen mucho espacio para colgar y exponer accesorios o merchandising. Elgato Multi Frame está incluido en la edición Platform:6 Creator, también se puede añadir como accesorio adicional desde el configurador.

Precio y disponibilidad

El escritorio Corsair Platform:6 ya está disponible en su web en sus tres formatos con cinco años de garantía y un precio que en su versión base fija parte de los 1559,70€, un precio que desde luego no es precisamente económico pero que con todo lo que trae de serie no está lejos de otros modelos similares como la Secretlab Magnus.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.