La aplicación de cámara de Google ha ido indisolublemente unida a los dispositivos Pixel desde el momento de su nacimiento. Ahora esta relación se hace más evidente, ya que Google ha decidido cambiar el nombre de la hasta ahora conocida como Google Cámara y que a partir de ahora pasa a denominarse Cámara Pixel.

Cámara Pixel

Si acudimos a la Google Play Store podemos ver que esta aplicación ya aparece renombrada, con una nueva descripción que menciona un rediseño de la aplicación y unos requisitos donde se menciona que la aplicación solo funciona en teléfonos Pixel con Android 14 y superior, mientras que en Wear OS requiere la versión Wear OS 3 o superior que estén conectados a teléfonos píxel.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.