Esta misma semana podríamos ver nuevos iPad presentados pro Apple, o al menos eso es lo que indican a la web Supercharger fuentes familiarizadas con los planes de la compañía. Según estas la empresa habría comenzado a preparar algunas reuniones con medios seleccionados para darles a conocer los nuevos dispositivos.

Esta semana podríamos ver nuevos y actualizados iPad 26

Según la información filtrada los de Cupertino presentarían en breve nuevos modelos de iPad Mini, iPad Air y también una renovación del propio iPad.

En principio se cree que los nuevos iPad vendrán con algunos cambios de diseño, pero sobre todo vendrán con nuevo hardware que incluiría el uso de nuevos procesadores. En concreto se habla de un procesador M2 para el iPad Air y el A16 Bionic para el iPad Mini, posiblemente el mismo que usaría el iPad base.

De momento no es mucho lo que sabemos, por lo que nos queda esperar para ver si se filtran más detalles.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.