Jugar en streaming con tu PlayStation 5 está cerca de ser una realidad y es que Sony ha anuncia que el acceso al juego en streaming de PS5 estará disponible a partir del 23 de octubre en Europa, aunque de momento es algo que queda limitado solo a los suscriptores de PlayStation Plus Premium. Se trata de una característica que de forma automática se añadirá a la suscripción.

Podrás jugar en streaming con PlayStation 5 muy pronto

A partir del 23 de Octubre todos los suscriptores de PlayStation Plus Premium verán aparecer en sus cuentas un nuevo acceso. este les permitirá ver los juegos digitales de PlayStation Plus compatibles para jugar en streaming del catalogo de la tienda, además de las pruebas de juegos de PlayStation Plus y los títulos compatibles que ya posean en su biblioteca .

Sony ya ha dado a conocer algunos de los juegos que contarán con esta característica y entre ellos encontramos algunos de los más apetecibles del catalogo de PlayStation.

  • Los mayores éxitos de PS5 del catálogo de juegos de PlayStation Plus, como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Horizon Forbidden West, Ghost of Tsushima, Mortal Kombat 11 y Saints Row IV.  
  • Pruebas de juego de títulos de PS5, como Hogwarts Legacy, The Witcher 3: Wild Hunt y The Calisto Protocol.
  • Títulos digitales de PS5 adicionales que poseen los miembros de PlayStation Plus Premium y que se podrán jugar en streaming, como Resident Evil 4, Dead Island 2, Genshin Impact, Fall Guys y Fortnite. 

Disponible en la consola desde el lanzamiento, los jugadores podrán acceder al streaming sin necesidad de bajarse el juego, teniendo acceso a otras funciones disponibles:

  • Habrá contenido descargable y compras dentro del juego disponibles para jugar en streaming con PS5, incluidos DLC y complementos, igual que sucede con las compras de juegos descargables. 
  • Opciones de resolución de alta calidad, como 4K, 1440p, 1080p y 720p, con 60 FPS y SDR o salida HDR. 
  • Sonido mejorado con compatibilidad para todas las prestaciones de audio de PS5, como 5.1 y 7.1, así como para la tecnología de audio 3D Tempest.
  • Tomar capturas de pantalla y grabar hasta 3 minutos de vídeo, que se descargarán en la galería de contenido multimedia en PS5® y también estarán disponibles en la galería de contenido multimedia de PS App.  

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.