Corsair ha anunciado el lanzamiento de su ratón inalámbrico ultraligero definitivo para FPS, el nuevo Corsair M75 AIR Wireless. Con una forma moderna y elegante que permite ofrecer la máxima comodidad y control, este ratón coloca a los jugadores en una posición privilegiada gracias a su forma simétrica elaborada meticulosamente desde la base. Mediante un riguroso proceso, cada contorno, silueta y colocación de botones se replanteó con perseverancia hasta llegar a la forma óptima. 

Corsair M75 AIR Wireless

Con un peso de solo 60 g, no hay nada que lastre al ultraligero M75 AIR, que podrá desplazarse con la máxima agilidad posible. Se excluyó todo lo que no fuera absolutamente esencial para el juego FPS competitivo, lo que dio lugar al ratón para juegos más ligero de CORSAIR hasta la fecha. Quienes se toman su juego en serie clamarán por experimentar de primera mano la extraordinaria combinación de forma y ligereza del M75 AIR.

M75 AIR Wireless, nuevo ratón ultraligero de Corsair para FPS 26

Moverse y apuntar es tan fácil como hacer un movimiento con este ratón: los adversarios no sabrán por dónde les vino el golpe. Las almohadillas de ratón 100 % PTFE posibilitan un deslizamiento increíblemente suave sobre cualquier superficie de juego, sin que nada se interponga entre usted y los increíbles movimientos y maniobras del ratón. El sensor óptico Corsair Marksman 26K DPI de alta precisión rastrea incluso los movimientos casi imperceptibles y los microajustes de forma impecable.

La tecnología superior del modelo M75 AIR traslada las acciones de la mano a la pantalla en un instante. Los botones Corsair Quickstrike de retardo cero, junto con los interruptores ópticos de clic izquierdo y derecho, registran las entradas a velocidades de vértigo, transmitidas sin retardo a través de SLIPSTREAM WIRELESS o Bluetooth. La batería de larga duración le permite llevar a su equipo a lo más alto hasta 100 horas entre carga y carga con conectividad Bluetooth; además, gracias al modo USB con cable, puede hacer una ronda más incluso mientras el ratón se está cargando.

Corsair M75 AIR Wireless

Con el fin de conmemorar este lanzamiento, solo en la tienda web de Corsair se pondrá a la venta un número extremadamente limitado de la edición especial de lanzamiento del M75 AIR. Revestido de un impresionante color amarillo rayo, el paquete de la edición especial de lanzamiento del M75 AIR incluye una alfombrilla de ratón de edición limitada, pies deslizantes de vidrio de alto rendimiento para el ratón y cinta de agarre.

Disponibilidad y precios

El ratón para juegos CORSAIR M75 AIR WIRELESS está disponible por 149,99 cuenta con una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.