El público gamer ya no se conforma con auriculares donde lo que prime sea solo la comunicación con sus compañeros de batalla, sino que quieren un sonido a la altura. Marcas como Corsair incorporan cada vez más a sus catálogos auriculares con sonido de alta calidad como los nuevos Virtuoso Pro, dispositivos pensados para creadores de contenido y streamers, que cuentan con la tecnología de transductores de grafeno más avanzada y un diseño abierto con el que la empresa nos quiere ofrecer un sonido que rivaliza con el de los auriculares de estudio.

Virtuoso Pro

Virtuoso Pro está hecho a medida tanto para streamers como para gamers. Sus orejeras abiertas y ventiladas crean un escenario sonoro natural y espacioso, lo que dota a sus juegos y contenidos multimedia una nueva dimensión y realismo. Puedes hablar e interactuar con los auriculares puestos como lo harías normalmente, logrando contenidos más naturales que nunca.

Gracias as su diseño estos auriculares logran un sonido de gama alta producido por sus transductores de grafeno de 50 mm, una tecnología emergente que revoluciona el rendimiento de los auriculares. El grafeno, más rígido que los transductores habituales, elimina prácticamente la distorsión y proporciona una acústica radicalmente rica en matices, logrando revelar capas de detalles en juegos y contenidos que antes pasaban desapercibidos.

Virtuoso Pro

El flujo de aire a través de los auriculares garantiza que tus oídos se mantengan frescos incluso durante las sesiones de streaming y las partidas más largas., mientras que la diadema, que se adapta fácilmente a la cabeza, y las almohadillas de espuma viscoelástica hacen que la escucha prolongada resulte extraordinariamente cómoda.

Compatibles con el software Elgato Wave Link para mezclar, equilibrar y orquestar varias fuentes de audio a la vez, también cuentan con soporte NVIDIA Broadcast para la reducción avanzada del ruido de fondo y el eco, así como a una serie de VST que animan sus transmisiones y contenidos, para que las producciones en directo sean siempre perfectas.

Virtuoso Pro, los nuevos auriculares gamers de Corsair con sonido de alta calidad 27

Transmita su sonido de forma brillante a través del micrófono unidireccional extraíble con cancelación de ruido. También puede retirar el brazo del micrófono para utilizar un micrófono XLR o USB en su lugar, lo que hace que los Virtuoso Pro sean ideales para cualquier configuración profesional.

Disponibilidad y precios

Los nuevos auriculares Corsair Virtuoso Pro ya están a la venta en colores blanco y negro en la web de Corsair con un precio de 199€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.