De la mano de EARPRO&EES, distribuidor en España y Portugal de Shure, llega a nuestro país el nuevo Shure MVX2U, una solución de interfaz de audio digital con la que podremos conectar nuestros micrófono XLR al ordenador a través de un puerto USB bajo un único canal digital. De esta forma podremos tener un sonido con calidad profesional directamente conectando el micrófono al PC.

Shure MVX2U

Pensado principalmente para streamers, podcasters y creadores de contenidos el Shure MVX2U integra un potente DSP y compatibilidad con la app ShurePlus MOTIV Desktop para convertir nuestro micrófono XLR en un potente dispositivo USB con todas las herramientas para lograr un sonido puro, limpio y con la mejor calidad. Con ello podemos obtener una ganancia limpia de hasta 60 dB, suficiente para amplificar las señales de micrófonos como el Shure SM7B, así como de actuar como fuente de alimentación phantom para los micrófonos de condensador.

La interfaz MVX2U incorpora el modo Auto Level de fábrica que ajusta automáticamente la ganancia en tiempo real para ofrecernos un nivel de salida uniforme, lo que hace que podamos despreocuparnos de realizar ajustes en medio de nuestros directos o tener que realizar post ediciones de nuestro contenido. Por otro lado para los usuarios más avezados que prefieran realizar un control manual del sonido, con la app MOTIV Desktop disponemos de preajustes de ecualizador, limitador y compresión.

Shure MVX2U, la solución final para conectar cualquier micrófono XLR a tu PC 28

El nuevo Shure MVX2U es un adaptador de XLR a USB diseñado para obtener un audio profesional de manera sencilla y totalmente personalizable, con un formato compacto compatible con cualquier micrófono XLR y que se puede conectar directamente a la salida XLR de un micrófono o a un extremo de un cable XLR.

Con su compra obtendremos la interfaz de audio digital Shure MVX2U junto con un cable de USB-C a USB-C de 1 metro de longitud y una guía rápida con la que aprender a usarlo.

El nuevo Shure MVX2U ya se encuentra a la venta con un precio de 149 €, siendo una potente herramienta para que los creadores de contenido mejoren la calidad de sus creaciones.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.