Aunque a estas alturas ya pocos esperaban ver nuevas actualizaciones de la beta de Android 14, Google sigue puliendo el sistema antes de su lanzamiento público. Hoy la compañía ha publicado Android 14 Beta 5.3, una actualización que junto con el parche de seguridad de agosto de 2023 está llegando para los dispositivos compatibles dentro del programa beta.

Android 14 Beta 5.3 llega solucionando errores antes de su lanzamiento final 27

Disponible para los Google Pixel 4a 5G, Pixel 5, Pixel 5a, Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel 7a, el Pixel Tablet y el nuevo Pixel Fold, así como para el emulador de Android, este parche no trae novedades, limitándose a la corrección de una serie de errores y solucionando algunos problemas que nos detallan en la web de soporte del programa.

Listado de correcciones de Android 14 Beta 5.3

  • Se solucionó un problema por el cual las aplicaciones fallaban en algunos casos después de que   lanzar una notificación CallStyle
  • Se corrigieron varios problemas que podían causar interrupciones en las llamadas o en el servicio del operador.
  • Se solucionó un problema por el cual el sistema usaba una ruta ineficiente al imponer restricciones de CPU a las aplicaciones que se ejecutaban en segundo plano.
  • Se solucionaron problemas  SurfaceFlinger que causaban una pérdida en el rendimiento del sistema.
  • Se solucionó un problema en los dispositivos Pixel Fold y Pixel Tablet donde la barra de tareas a veces se volvía invisible al interactuar con ella.
  • Se solucionó un problema en los dispositivos Pixel Fold y Pixel Tablet donde la animación en los fondos de pantalla animados tartamudeaba al iniciar aplicaciones.
  • Se solucionó un problema en los dispositivos Pixel Fold donde el diseño de la interfaz estaba desalineado al personalizar la pantalla de inicio.
  • Se solucionó un problema en los dispositivos Pixel Fold por el cual el reloj en la pantalla de bloqueo parpadeaba mientras se animaba.
  • Se solucionaron varios problemas que afectaban la estabilidad y el rendimiento del sistema.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.