Toma nota y apunta en tu calendario. La nueva familia iPhone 15 ya tiene fecha de presentación y es tan cercana como el próximo 12 de septiembre de 2023, cita que no nos coge desprevenidos ya que era la fecha más repetida en las últimas filtraciones.

Los iPhone 15 ya tienen fecha de presentación y no está lejos 25

Apple ha confirmado está fecha, aunque sin dar detalles que será lo que en ella veremos. Se han limitado a publicar en su web el anuncio del próximo Apple Event, el cual podremos seguir online, y que en base a anteriores lanzamientos y a los rumores, podemos dar por seguro que será el escogido para dar a conocer la nueva tanda de smartphones de la compañía.

Este evento es muy especial, no solo por lo que será la propia evolución de los dispositivos, sino porque asistiremos a un autentico paradigma en la marca, ya que con los iPhone 15 se espera que por fin Apple se pliegue a las exigencias de la Unión Europea y añada un puerto USB C a sus smartphones

Como suele ser norma se espera que veamos los nuevos iPhone 15, pero que estos se acompañen de nuevos Apple Watch, nuevos AirPods y el lanzamiento de iOS 17.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.