Ducky, la compañía taiwanesa de periféricos gamimg, ha actualizado su gama de teclados para ofrecer una mayor capacidad de personalización a sus usuarios. Los nuevos teclados mecánicos Ducky One 3 nos llegan en presumiendo de una variedad de colores y formatos, pudiendo encontrarlos en tamaño completo, TKL, SF y Mini para que escojamos cual es el que más se adapta a nuestro escritorio y necesidades.

Ducky One 3, una renovación para entusiastas de los teclados gaming 25

Ducky, ha diseñado sus nuevos teclados para entusiastas del gaming que buscan una experiencia única. Para ello ha usado un diseño que incluye la opción de escoger entre interruptores MX Red, MX Brown, MX Clear, MX Blue, MX Silver y MX Silent Red, con la posibilidad de intercambio en caliente. Lo que nos permite cambiar en caliente no solo los propios keycaps sino también los interruptores que se esconden tras ellos para una mayor personalización de nuestro teclado.

Ducky One 3, una renovación para entusiastas de los teclados gaming 26

En el diseño de la nueva serie Ducky One 3 se ha usado un sistema acolchado de múltiples capas para resaltar las acústicas naturales de los interruptores que hayamos elegido, reduciendo el ruido no deseado durante el uso. Este sistema incluye una capa adicional de almohadilla de espuma EVA que se encuentra debajo de la PCB para proporcionar una reducción de sonido aún más mejorada.

Gracias a su iluminación RGB con millones de colores, macros programables, asignación de comandos, y mucho más, el Teclado Mecánico One 3, sumerge a los jugadores en la atmósfera de sus juegos favoritos y crea la configuración perfecta. Además lo podemos encontrar en configuración en español, algo que no siempre encontramos y que siempre es de agradecer contar con esa opción.

Los nuevos teclados One 3 de  Ducky ya están disponible en Coolmod, PCComponentes y Life Informática con un precio que parte de los 159.99€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.