Nuevos datos sobre el Google Pixel Watch 2 han salido a la luz, y si bien no son oficiales, dado que se han sacado de Google Play podemos dar por sentado de que son los que lucirá el segundo smartwatch de la compañía.

Google Pixel Watch 2

Tal y como informan desde 9to5Google, el nuevo Google Pixel Watch 2 se muestra en la consola de la tienda de Android en su vista para desarrolladores, donde ya había mostrado su presencia bajo el nombre en código de EOS.

Según la información sacada de aquí podemos dar por descontado que Google dará el paso de cambiar del veterano procesador Exynos 9110 que vimos en el Pixel Watch a un chip de la serie Snapdragon W5 de Qualcomm en el nuevo Pixel Watch 2.Eso si, parece ser que será el modelo estándar y no el mejorado W5+ que ya pudimos probar en el TicWatch Pro 5, aunque posiblemente se le acompañe de un coprocesador propio.

El nuevo Pixel Watch 2 contará con una pantalla circular con una resolución de 384 × 384 píxeles y una densidad de pantalla de 320ppi, además otros datos que deja ver esta información es que se mantendrán los 2 GB de RAM y que dispondremos de Android 13, casi de seguro con Wear OS 4.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.