Google estaría preparando una nueva función basada en el uso de la inteligencia artificial que estrenarían los nuevos Google Pixel 8: el borrador mágico de audio. Si bien la compañía sigue manteniendo el secretismo sobre estos dispositivos, una nueva cuenta en X (Twitter) ha subido lo que parece corresponderse con un video promocional del Google Pixel 8 donde nos nuestra esta nueva función y de paso tenemos un primer vistazo del dispositivo.

Borrador mágico de audio

Con un diseño muy continuista el video nos deja ver el Google Pixel 8 en color azul y esquinas redondeadas, con una banda trasera donde se aprecia un modulo de tipo pastilla en color negro con tres lentes y junto a este un flash LED.

En lo que se refiere a la función mostrada, al igual que hace el borrador mágico con las imágenes, la función de Borrador mágico de audio funcionará eliminando elementos indeseables en el apartado de sonido. Con el podremos eliminar o minimizar sonidos indeseables de nuestras grabaciones de video, tal y como se pude aprecia en el video.

Como se puede ver Borrador mágico de audio parece que formará parte de las opciones de edición de Google Photos, siendo capaz de identificar los sonidos para luego permitirnos editarlos. En las opciones de nos muestra como tendremos al menos filtros: Ruido, Personas y Música. Cada uno de ellos con un control deslizable para su filtrado.

De las diversas frases que acompañan este video tenemos la de “EL único teléfono con Borrador mágico de audio”, lo que parece indicar que está será una función exclusiva de los Google Pixel 8, al menos de forma inicial.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.