Ya tenemos fecha de estreno para el último live action de la factoría Disney en su estreno en su plataforma de streaming. La compañía ha confirmado que La sirenita llegará a Disney+ el próximo 6 de Septiembre.

La Sirenita, el nuevo live action de Disney llega el 6 de septiembre a Disney+ 25

Este live action musical se estrenó en los cines en mayo y recaudó más de 542 millones de dólares en la taquilla mundial. A pesar de ello no se libró de las criticas, desde por su apuesta por Halle Bailey como interprete protagonista o la inexpresividad de Sebastián, hasta los que la tildan de ser ofrecer un aspecto demasiado oscuro del océano en comparación con el original animado. Aspecto que si tenemos una suscripción a Disney+ podremos comprobar el 6 de Septiembre de 2023.

Dirigida por el nominado al Oscar Rob Marshall “La Sirenita” cuenta la historia de Ariel, la hija más joven del Rey Tritón y también la más rebelde. Su mayor deseo es conocer el mundo fuera del mar, y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto Príncipe Eric. Si bien las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel quiere seguir a su corazón. Así, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida en la tierra, pero a cambio pone en peligro su vida y la corona de su padre.

La película está protagonizada por la cantante y actriz Halle Bailey (grown-ish) como Ariel; Jonah Hauer-King (Uno más de la famila) como el Príncipe Eric; el ganador del Premio Tony Daveed Diggs (Hamilton) como la voz en versión original de Sebastián; Awkwafina (Raya y el último dragón) como la voz en versión original de Scuttle; Jacob Tremblay (Luca) como la voz en versión original de Flounder; Noma Dumezweni (El Regreso de Mary Poppins) como la Reina Selina; Art Malik (Homeland) como Grimsby; con el ganador del Oscar® Javier Bardem (No es país para viejos, Being the Ricardos) como el Rey Tritón; y las dos veces nominada al Premio de la Academia Melissa McCarthy (¿Podrás perdonarme algún día?, La boda de mi mejor amiga) como Úrsula.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.