Nfortec ha presentado su nueva familia de fuentes de alimentación, las nuevas Nfortec Sagitta X, una fuentes de alimentación disponibles en tres formatos de potencias, contando con una certificación 80+ GOLD para cumplir con las estándares más demandados por los usuarios.

Estas nuevas versiones de su popular fuente de alimentación RGB se incorpora al catalogo de la marca con versiones de 750W, 850W y 1000W con certificación 80+ GOLD, un diseño minimalista que se ve roto por la iluminación RGB ARGB de 3 pines 5V que sale de su interior por el radiador situado en la parte superior de la caja.

Nfortec presenta sus nuevas fuentes de alimentación Sagitta X 80+ GOLD 25

Esta fuente de alimentación se adaptará a las nuevas necesidades de componentes con mayor consumo, para ello se ha rediseñado por completo, ofreciendo una estructura DC2DC+LLC que nos asegurará una conversión de energía estable y carriles de voltaje individuales para entregar el máximo de potencia a cada componente.

La nueva serie Nfortect Sagitta X cumple con el estándar de Intel ATX 3.0 y PCIE 5.0 con un conector nativo de 12VHPWR y un cable incluido para las tarjetas de Nvidia actuales. A todo esto se le suma protecciones extra que nos protege contra sobrevoltaje, bajo Voltaje, cortocircuito, sobretensión, sobrecorriente y sobrecalentamiento.

Nfortec Sagitta X

Una estructura sin cables interna reduce las distorsiones electromagnéticas y minimiza la emisión de calor, apoyándose en un ventilador de 120 mm SmartEco que trabajará automáticamente dependiendo de las necesidades del equipo en cada momento.

El nuevo Sagitta X se encuentra disponible en 750W, 850W y 1000W con los siguientes precios:

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.