Uno de las formas de viajar que más han crecido en los últimos tiempos es el llamado Caravaning, o el uso de caravanas como vehículo y alojamiento para nuestros viajes. Esto nos permite disponer de una forma barata y móvil de conocer nuevos lugares sin tener que depender de los precios de hoteles, además de contar con la comodidad de sentirnos en casa.

Xtorm Xtreme Power

A pesar de las ventajas del uso de caravanas, también tenemos inconvenientes como es el consumo de energía, por lo que marcas como Telco Accessories Group nos ofrece una extensa gama de estaciones de energía con cargadores y tomas de corriente para disfrutar de todas la comodidades en plena naturaleza. Una de estas soluciones nos llega bajo el sello de Xtorm con su gama de estaciones de carga y placas solares de la gama Xtreme Power. Con ellas tenemos la posibilidad de contar con energía en cualquier lugar y disponer de una variedad de enchufes para conectar nuestros dispositivos.

Centrados en hacer más autónoma la experiencia del usuario, Xtorm ofrece dispositivos tech imprescindibles para no perder prestaciones ni autonomía este verano. Es el caso de los modelos de estación de energía portátil XP1300, XP500 y XP300.

Xtorm Xtreme Power, autonomía para tus viajes en caravana y de naturaleza 25

En el caso de la primera, la “Xtorm Portable Power Station XP1300” permite acceder a dos potentes tomas de corriente con una potencia de 1300 W desde cualquier lugar. Cuenta con una alta capacidad de tal forma que puede alimentar una nevera durante 19 horas, utilizar una bomba eléctrica para inflar un colchón de aire o para permitirnos usar una cafetera o una parrilla eléctrica durante más de una hora.

La XP1300 incluso nos permite conectar una manta eléctrica o un calefactor para las noches más frías si nos gusta más la montaña o si preferimos destinos menos cálidos.

Xtorm Xtreme Power, autonomía para tus viajes en caravana y de naturaleza 26

En cuanto a la Xtorm Portable Power Station XP500, esta estación de carga nos permite alimentar una nevera pequeña, cargar completamente un ordenador portátil 4,5 veces o conectar una bomba de aire eléctrica para nuestros días de ocio, mientras que con la Power Station XP300 podremos utilizar un televisor unas 5,5 horas o una lámpara LED de 10 W durante más de 17 horas.

Xtorm Xtreme Power, autonomía para tus viajes en caravana y de naturaleza 27

Para una mayor autonomía y olvidarnos de depender de enchufes podemos optar por cargar nuestra batería con paneles solares. En este caso nos ofrecen los paneles Xtorm XPS100, una forma eficiente de alimentar nuestros dispositivos gracias a sus 100W de potencia, aunque también contamos con unn bundle de dos paneles solares individuales de 100 W que se pueden conectar con facilidad para lograr una salida total de 200 W.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.