En unas horas tendrá lugar el primer Samsung Galaxy Unpacked que tendrá lugar en Seúl, la capital del país natal de Samsung. Una circunstancia que nos da a entender que no estamos ante un evento más y que la compañía tiene preparada una autentica revolución en sus dispositivos, al menos eso nos quiere dar a entender con el lema del evento “Se acerca una nueva era”.

Donde y cuando ver el Samsung Galaxy Unpacked, y que esperamos que se presente 25

Si bien aún no hay confirmado los lanzamientos que veremos en el evento, este nos promete anunciar nuevas tecnologías diseñadas para abrir nuevas posibilidades y transformar vidas, liberando nuestro lado flexible. Vamos que veremos nuevos smartphones plegables, concretamente los nuevos Samsung Galaxy Z Fold5 y Z Flip5.

En evento tendrá lugar hoy, 25 de Julio de 2023 a las 13:00 horas, horario peninsular de España. Junto con los nuevos plegables de la compañía podemos dar por seguro que veremos sus nuevos smartwatch, apuntándose a que veremos los nuevos Galaxy Watch 6 y Watch 6 Classic.

Del mismo modo tenemos varios dispositivos que no se han confirmado, pero que diversos rumores apuntan a que podrían ser presentados. Es muy posible que en este evento veamos unos nuevos auriculares inalámbricos, con una nueva generación de Galaxy Buds. También se habla de un nuevo formato de dispositivos en forma de anillo, el Samsung Galaxy Ring.

El Samsung Galaxy Ring es posiblemente el mas dudoso de los rumores que hemos escuchado, siendo un dispositivo en la línea del Oura Ring, que en formato anillo serviría para la monitorización de salud y actividad deportiva.

Como suele ser norma el evento se retransmitirá en directo en desde la web de Samsung, aunque también podremos seguirlo en el canal de la marca en Youtube, desde las 13:00 horas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.