Nox amplía su catálogo de cajas para PC gaming con dos nuevas minitorres, las Nox Infinity Epsilon y Nox Infinity Zeta. En ambos casos son cajas pensadas para brindar la oportunidad a sus compradores de poder montar equipos de alto rendimiento gracias a un interior espacioso, llegando a poder montar un HDD de 3.5″ y cuatro SSD de 2.5″.

Nox Infinity Epsilon e Infinity Zeta

NOX INFINITY EPSILON

La nueva Nox Infinity Epsilon es una minitorre que incorpora un frontal mes que permite una mejor circulación del flujo de aire, manteniendo una temperatura óptima a un bajo nivel sonoro. Con un diseño sobrio tiene en su lateral una ventana de cristal templado que deja a la vista la configuración que montemos en su interior.

Nox Infinity Epsilon e Infinity Zeta, nuevas minitorres gaming 27

Este chasis es compatible con los formatos ITX y M-ATX, contando con capacidad para hasta 6 ventiladores, de los cuales trae pre-instalados 4 de ellos para ofrecer una mejor ventilación y mantener el equipo con una buena temperatura.

Nox Infinity Epsilon e Infinity Zeta, nuevas minitorres gaming 28

En el interior de esta caja tenemos espacio para montar gráficas de hasta 310 mm de longitud y coolers con una altura máxima de hasta 160 mm, además de incluir un sistema de gestión de cableado. Por otro lado, permite montar hasta 1 HDD de 3,5” o 4 HDD de 3.5” y un SSD de 2,5”.

El diseño de la Nox Infinity Epsilon cuenta con un botón en el panel superior que nos va a permitir controlar la iluminación ARGB.

 NOX INFINITY ZETA

En el caso de la Nox Infinity Zeta estamos ante una minitorre que mantiene un diseño elegante y sobrio en cuyo frontal tiene una tira LED ARGB Rainbow dinámica, mientras que en el lateral tenemos una gran ventana de cristal templado.

Esta caja cuenta con capacidad para gráficas de hasta 310 mm de longitud y coolers de una altura máxima de 160 mm, incluyendo además un sistema de gestión de cableado para tener un interior más ordenado y limpio.

Nox Infinity Epsilon e Infinity Zeta, nuevas minitorres gaming 29

Compatible con los formatos ITX y M-ATX, contamos con cuatro ranuras de expansión y posibilidad de integrar hasta una unidad de almacenamiento de 3,5” y 3 de 2,5” o cuatro de 2,5”, permite adaptar el equipo a las distintas necesidades. También incorpora detalles como su botón en el panel superior, con el que podrás controlar la iluminación ARGB.

Nox Infinity Epsilon e Infinity Zeta, nuevas minitorres gaming 30

Las dos nuevas incorporaciones al catalogo de la marca están ya disponibles, en el caso de la Nox Infinity Epsilon lo hace con un precio de 44.90 € y en el caso de la Nox Infinity Zeta por 39.90 €

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.