Nox amplía su catálogo de cajas para PC gaming con dos nuevas minitorres, las Nox Infinity Epsilon y Nox Infinity Zeta. En ambos casos son cajas pensadas para brindar la oportunidad a sus compradores de poder montar equipos de alto rendimiento gracias a un interior espacioso, llegando a poder montar un HDD de 3.5″ y cuatro SSD de 2.5″.
NOX INFINITY EPSILON
La nueva Nox Infinity Epsilon es una minitorre que incorpora un frontal mes que permite una mejor circulación del flujo de aire, manteniendo una temperatura óptima a un bajo nivel sonoro. Con un diseño sobrio tiene en su lateral una ventana de cristal templado que deja a la vista la configuración que montemos en su interior.
Este chasis es compatible con los formatos ITX y M-ATX, contando con capacidad para hasta 6 ventiladores, de los cuales trae pre-instalados 4 de ellos para ofrecer una mejor ventilación y mantener el equipo con una buena temperatura.
En el interior de esta caja tenemos espacio para montar gráficas de hasta 310 mm de longitud y coolers con una altura máxima de hasta 160 mm, además de incluir un sistema de gestión de cableado. Por otro lado, permite montar hasta 1 HDD de 3,5” o 4 HDD de 3.5” y un SSD de 2,5”.
El diseño de la Nox Infinity Epsilon cuenta con un botón en el panel superior que nos va a permitir controlar la iluminación ARGB.
NOX INFINITY ZETA
En el caso de la Nox Infinity Zeta estamos ante una minitorre que mantiene un diseño elegante y sobrio en cuyo frontal tiene una tira LED ARGB Rainbow dinámica, mientras que en el lateral tenemos una gran ventana de cristal templado.
Esta caja cuenta con capacidad para gráficas de hasta 310 mm de longitud y coolers de una altura máxima de 160 mm, incluyendo además un sistema de gestión de cableado para tener un interior más ordenado y limpio.
Compatible con los formatos ITX y M-ATX, contamos con cuatro ranuras de expansión y posibilidad de integrar hasta una unidad de almacenamiento de 3,5” y 3 de 2,5” o cuatro de 2,5”, permite adaptar el equipo a las distintas necesidades. También incorpora detalles como su botón en el panel superior, con el que podrás controlar la iluminación ARGB.
Las dos nuevas incorporaciones al catalogo de la marca están ya disponibles, en el caso de la Nox Infinity Epsilon lo hace con un precio de 44.90 € y en el caso de la Nox Infinity Zeta por 39.90 €