TikTok ya permite publicaciones de mensajes de texto

Si no tenía suficiente con Threads, hoy le surge un nuevo competidor a X (Twitter) y es que TikTok ha anunciado que a partir de hoy ya admite publicaciones de texto.

Al red social china parece que no tiene suficiente con haberse convertido en la principal red social de videos cortos, si no que también quiere aprovechar el mal momento de Twitter para adentrarse en el mundo de los mensajes de texto, aunque como siempre lo hace con su propio estilo.

Al igual que otras redes sociales, ahora en TikTok podremos crear publicaciones donde en lugar de usar imágenes o videos, publicaremos mensajes de texto. Estos se mantendrán en nuestro feed junto con el resto de contenido subido, siendo accesible de la misma forma para nuestros seguidores.

Junto con el anuncio la red social ha publicado los principales aspectos de esta nueva función para que sepas como usarlos:

  • Pegatinas: mejora tu texto seleccionando pegatinas que se relacionen con tu contenido y agrega algo de dinamismo a tu publicación.
  • Etiquetas y hashtags: al igual que en las publicaciones de videos o fotos, puedes etiquetar otras cuentas, así como agregar hashtags que se relacionen con temas o tendencias relevantes.
  • Colores de fondo: elije entre una variedad de colores de fondo para hacer que tu texto destaque.
  • Agregar sonido: los sonidos son fundamentales para la experiencia de TikTok, por lo que los han incorporado en las publicaciones de texto. Podrás agregar melodías que los lectores puedan disfrutar mientras examinan tu mensaje.
  • Borrador y descartar: similar a las publicaciones de videos o fotos, puedes guardar tus borradores y almacenarlos con otras publicaciones no publicadas para editarlas más tarde o descartarlas por completo.

Mientras Musk trata de reconducir el camino de Twitter, incluyendo un rebranding a «X», sus competidores huelen la sangre y se lanzan a tratar de hacerse con una parte del pastel.

Deja una respuesta