Si Linda Yaccarino creía que su nuevo puesto como CEO de Twitter representaría que Elon Musk se hiciera a un lado, no podía estar más equivocada. El mandatario australiano no puede dejar en paz su nuevo juguete y una vez más ha salido a la palestra con un nuevo y radical anuncio sobre el futuro de Twitter, o más bien sobre su ausencia de futuro. Musk ha anunciado su intención de acabar con Twitter y convertir la red social en «X», con nuevo dominio y un nuevo logo que enterrará el conocido pájaro azul.
X.com, una red social con IA para un mercado global
Según ha ido publicando en su perfil, en las próximas horas Twitter pasará a ser X.com, con una nueva imagen y logo, impulsada por inteligencia artificial y mucho más centrada en la rentabilidad.
La propia Linda ha coreado este cambio, dando mas detalles de como será el futuro de X.
X es el estado futuro de la interactividad ilimitada, centrada en audio, video, mensajería, pagos/banca, creando un mercado global para ideas, bienes, servicios y oportunidades. Impulsado por IA, X nos conectará a todos de maneras que apenas comenzamos a imaginar.
Durante años, tanto los fanáticos como los críticos han empujado a Twitter a soñar más grande, innovar más rápido y alcanzar nuestro gran potencial. X hará eso y más. Ya comenzamos a ver que X toma forma en los últimos 8 meses a través de nuestros lanzamientos rápidos de funciones, pero apenas estamos comenzando.
No hay absolutamente ningún límite para esta transformación. X será la plataforma que puede ofrecer, bueno… todo.
De momento Musk ha cambiado su perfil para implementar el logo de X, anunciando que x.com en breve apuntará a Twitter, un cambio que de momento no ha sido efectivo. Como apunte decir que X.com ya fue lanzado en 1999 como un banco online, siendo el inicio de lo que pasó a ser Paypal, servicio que catapultó a Elon Musk y con el que comenzó su meteórico ascenso hasta llegar a convertirse en su momento como el hombre más rico del mundo según Forbes.