Al igual que otras compañías, Sony también estaría trabajando en un smartphone plegable, el cual según los rumores llevaría el nombre de Sony Xperia Flip. De este terminal no tenemos mucha información, pero hoy desde Twitter nos llegan algunos rumores que podrían arrojar algo de luz sobre él.

Lo primero decir que debemos tomar esta información, proveniente de la cuenta RGcloudS de Twitter, con mucha precaución. Ante la falta de confirmaciones debemos tomarlo como un rumor, a la espera de que pueda ser confirmada por otras fuentes.

Sony Xperia Flip
Imagen conceptual Sony Xperia Flip

Según el informante el plegable de Sony tendrá un diseño similar al que lucirá el Samsung Galaxy Z Flip5, pero que en el caso del Sony Xperia Flio vendría con una pantalla interna de 7 pulgadas que vendría con una relación de aspecto de 21:9 y una resolución 4K.

Esta pantalla sería el punto más destacado, pero no el único con el que la compañía querría sorprender, apostando por un diseño de alta calidad y aprovechando su conocimiento en el mundo de los juegos para implementar mejoras en este dispositivo.

De momento aún hay poca información sobre el posible Xperia Flip, por lo que no sabemos más datos ni posible fecha de lanzamiento.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.