MOUNTAIN amplía su gama de accesorios para teclados con el lanzamiento de Plateau, un reposamuñecas para teclados en el que se han centrado para hacer de él un producto ergonómico, que nos haga más cómodo el teclear durante horas y que impida que podamos sufrir problemas por una mala posición al trabajar.

MOUNTAIN lanza Plateau, su nuevo reposamuñecas ergonómico para teclado 25

Defendiendo el lema de la marca, Plateau mejora la ergonomía del teclado para combatir la fatiga, la tensión muscular o la distensión de los ligamentos durante largas horas de trabajo o juego.

Disponible en dos tamaños, Plateau ofrece un acolchado de espuma viscoelástica bajo una suave superficie de tela, aliviando eficazmente los puntos de presión y alrededor de la espuma viscoelástica hay una capa de gel refrigerante que ayuda a disipar el calor corporal.

Una base de goma antideslizante garantiza un soporte resistente y fiable en todo momento, mientras que los bordes cosidos redondean un elegante diseño minimalista.

MOUNTAIN lanza Plateau, su nuevo reposamuñecas ergonómico para teclado 26

Sus dos opciones de tamaño, S y L, hacen que Plateau se adapte perfectamente a la mayoría de teclados con una distribución del 60-100% e incluso a muchos portátiles, lo que lo convierte en una solución verdaderamente universal para las necesidades ergonómicas de jugadores y creadores de contenidos.

Plateau es el reposamanos ideal para jugadores ambiciosos y creadores de contenidos laboriosos“, afirma Bram Rongen, Director de Periféricos de MOUNTAIN. “Con una compatibilidad casi universal, una espuma con memoria bien acolchada y una satisfactoria capa de gel refrigerante, Plateau supera todos los retos ergonómicos con la máxima eficacia y rendimiento”.

MOUNTAIN lanza Plateau, su nuevo reposamuñecas ergonómico para teclado 27

El nuevo MOUNTAIN Plateau ya está disponible en la web de la marca con un precio de 22.99 € para el Plateau S y de 24.99 € para el Plateau L.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.