En apenas un par de días Sony presentará los nuevos Sony WF-1000XM5, los que serán los sustitutos de los Sony WF-1000XM4 en el portfolio de la compañía como sus auriculares TWS in-ear premium.

De estos auriculares ya hemos tenido varias filtraciones pero ahora se le añade una que nos habla de uno de los puntos más interesantes por conocer: su precio.

Sony WF-1000XM5

La información nos llega desde Reddit de boca del filtrador SnoopyTech, quien afirma que Sony lanzará los nuevos Sony WF-1000XM5 con un precio de 299$ en Estados Unidos, mientras que en Europa su precio será de 319€.

junto con este precio el filtrador ha publicado lo que sería el texto de marketing que Sony usará en la descripción de los auriculares, el cual dice cómo sigue:

El WF-1000XM5 cuenta con tecnología de vanguardia para ofrecer una calidad de sonido superior y el mejor rendimiento de cancelación de ruido verdaderamente inalámbrico del mercado. Con una unidad de controlador especialmente diseñada para la producción de frecuencias amplias, bajos profundos y voces claras, estos auriculares están diseñados para sumergirte en un sonido tan bueno que se siente como si estuvieras en el estudio con tus artistas favoritos.

Todo lo que se espera de los Sony WF-1000XM5

Esta filtración se une a otras que ya hemos conocido y que nos dejan ver cómo serán los nuevos auriculares de Sony. Según esto los nuevos Sony WF-1000XM5 tendrán un peso de 5.9 gramos, contando con unos nuevos Drivers Dynamic X de 8,4 mm, incluyendo procesadores duales y tres micrófonos que lograrán una mejor cancelación activa de ruido.

Aunque se deba por supuesto se habría confirmado que los auriculares de Sony contarán con compatibilidad con HiRes Audio y DSEE Extreme para un sonido de mayor calidad y la tecnología Precise Voice Pickup para una mayor calidad de voz en las llamadas.

Con una batería de 500 mAh en su estuche, los Sony WF-1000XM5 llegarían a 24 horas de autonomía, contando con un sistema de carga rápida que en 3 minutos nos daría para una hora de reproducción.

Otras informaciones apuntan a Bluetooth 5.3 y certificación IPX4.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.