En febrero de este año 2023 Razer nos presentaba su nuevo teclado BlackWidow V4 Pro, un dispositivo con el que la compañía quería convertirse en referencia en lo que a capacidades y experiencia de juego se refiere. Hoy amplían la familia presentando los nuevos teclados BlackWidow V4 y BlackWidow V4 X, dos dispositivos que viene con switches mecánicos Razer de 3ª Generación y un diseño que incluye 6 teclas macro y una rueda multifunción.

Razer presenta los nuevos teclados BlackWidow V4 y BlackWidow V4 X 27

Los dos dispositivos presentados hoy guardan muchas similitudes entre ambos, y es que los BlackWidow V4 y V4 X cuentan con los switches mecánicos Razer de 3ª Generación en su versión Green sonoros, muy apreciados por su ejecución con una sensación táctil, y también disponibles con los switches mecánicos Yellow, opción destinada a los usuarios que busquen una ejecución rápida, suave y silenciosa.

El BlackWidow V4 cuenta con la iluminación Razer Chroma RGB individual en cada tecla en un diseño que luce keycaps ABS Doubleshot, con 6 teclas macro dedicadas, una versátil rueda multifunción y 4 teclas con los que tener a mano siempre los controles multimedia. Para una mayor suavidad y comodidad de uso este teclado cuenta con estabilizadores lubricados y un reposamuñecas de piel sintética afelpada.

El nuevo Razer BlackWidow V4 añade una tasa HyperPolling de 8000 Hz e iluminación inferior RGB en sus 2 lados para darle un aspecto más llamativo al teclado.

Razer presenta los nuevos teclados BlackWidow V4 y BlackWidow V4 X 28
Razer BlackWidow V4
Tipo de interruptorSwitches mecánicos verdes Razer (con sonido de clic), Táctil y Clicky
FormatoTamaño completo
IluminaciónRazer Chroma RGB
Reposamuñecas
Memoria integradaAlmacenamiento híbrido integrado con capacidad para hasta cinco perfiles de atajos de teclado
Teclas multimediaRueda multimedia dedicada con 4 botones multimedia dedicados
ConectividadCable tipo C desmontable
KeycapsTeclas de ABS de doble inyección
OTHERSCompatible con Razer Synapse
Carcasa superior de aleación de aluminio 5052
6 teclas macro dedicadas
Espuma para placa incluida
Estabilizadores lubricados
Reposamuñecas de piel sintética afelpada
Iluminación inferior de 2 lados
Tasa de sondeo de hasta 8000 Hz

En el caso del BlackWidow V4 X se mantiene el mismo diseño premium, iluminación Razer Chroma RGB, 6 teclas macro personalizables y una rueda de uso multifunción. También tenemos teclas multimedia secundarias para un control multimedia a conveniencia, así como su espuma interna de amortiguación de sonido para reducir los tecleos no deseados durante la partida.

Razer presenta los nuevos teclados BlackWidow V4 y BlackWidow V4 X 29

El teclado BlackWidow V4 ya está disponible para comprar al precio de 189.99€, mientras que el BlackWidow V4 X lo tenemos por 149.99€. Puedes encontrarlos a la venta en la web de Razer con los siguientes enlaces: BlackWidow V4 y BlackWidow V4 X

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.