Genesis presenta en España  su gama de volantes gaming Seaborg 350 y Seaborg 400.  Esta serie de productos ofrecen una sensación de conducción única, estando perfectamente diseñados para brindar una experiencia de juego realista y profesional a los entusiastas de las carreras y simuladores de conducción.

Ambos volantes ofrecen un alto nivel de realismo debido a su tecnología avanzada y características innovadoras. Fabricados de forma ergonómica y con materiales de alta calidad, estos volantes están diseñados para satisfacer las exigencias de los jugadores más exigentes.

Genesis lanza sus nuevos volantes gaming Seaborg 350 y Seaborg 400 25

Seaborg 350

Este volante está diseñado para aquellos fanáticos de los rallies que valoran una réplica perfecta en su experiencia de conducción. Este ofrece una gran versatilidad al poder conectarse a una gran variedad de dispositivos: desde ordenadores con sistema operativo Windows XP en adelante a consolas de todo tipo.

El Seaborg 350 es un volante de 10 pulgadas, equipado con pedales de freno y acelerador accionados por muelle, así como con levas de cambio de marchas. Además, incluye 15 botones totalmente configurables según tus preferencias. El Seaborg 350 ofrece un soporte de montaje fácil de instalar que hace posible disfrutar de una conducción estable, incluso con movimientos de hasta 180 grados.

El volante gaming Seaborg 350 está disponible en negro y azul en su web por 89.99€

Genesis lanza sus nuevos volantes gaming Seaborg 350 y Seaborg 400 26

Seaborg 400

Permite adentrarse por completo en la conducción apreciando hasta el más mínimo detalle. Gracias a su sistema de doble vibración, podrás sentir cada bache en la carretera o la pérdida de tracción del vehículo al derrapar.

Para ayudar en esa inmersión en la carretera, este volante ofrece una amplia personalización, con la que podrás ajustar el rango de rotación hasta 900 grados para hacer todo tipo de movimientos. También cuenta con 15 botones, 8 de ellos programables para personalizar tu cabina virtual.

Además, el volante Seaborg 400 ofrece una comodidad excepcional, gracias a la robustez de sus materiales, su ergonomía en los pedales de freno y aceleración y su superficie de goma antideslizante alrededor de la superficie del volante.

Para completar esta experiencia única de simulación de conducción, el volante contiene una salida de audio de 3.5 mm, con lo que podrás disfrutar de música o de la radio mientras conduces.

El volante gaming Seaborg 400 está disponible en negro y plateado en su web por 149.99€.

Especificaciones técnicas del Seaborg 350 y Seaborg 400:

 Seaborg 350Seaborg 400
PlataformaPlayStation 4, PlayStation 3, PC, Nintendo Switch, XBOX Series X, XBOX Series S, XBOX One, XBOX 360PlayStation 4, PlayStation 3, PC, Nintendo Switch, XBOX Series X, XBOX Series S, XBOX One, XBOX 360
ConexiónCable USBCable USB
PedalesPara freno y aceleraciónPara freno y aceleración
Número de botones1515
Rotación máxima180º900º
ConectorUSB tipo-AUSB tipo-A, Mini Jack 3.5mm
Longitud de cable200 cm200 cm
Sistemas operativos compatiblesWindows XP, Windows Vista, Windows 8, Windows 7, Windows 11, Windows 10Windows XP, Windows Vista, Windows 8, Windows 7, Windows 11, Windows 10
ColoresNegro y azulPlateado, negro
Función de vibración
Longitud315 mm350 mm
Anchura270 mm290 mm
Altura280 mm110 m
Peso1600 g2290 g
 

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.