A veces la normativa de algunos países exige que las marcas den más detalles de los que les gustaría, desvelando información que no siempre ha sido publicada oficialmente. Esto parece que es lo que acaba de suceder con Samsung y el que será el Galaxy Z Flip5, y es que la marca ha desvelado el precio de este dispositivo por culpa de las condiciones de un sorteo que está realizando en Rumania.

Galaxy Z Flip5

En la página oficial de Samsung en Rumania, donde se indica la fecha de lanzamiento de los nuevos plegables coreanos, se ha publicado un sorteo donde el precio son 10 nuevos teléfonos Galaxy, aunque sin dar más detalles sobre el modelo concreto.

El sorteo tendrá lugar desde el 26 de Julio, fecha oficial de lanzamiento, al 2 de Agosto. Esto lo hace oficial mediante un documento/reglamento en el que se da todas las normas y condiciones de participación, pero donde también se detalla la cuantía económica equivalente de los productos sorteados. Es decir se indica el precio de los equipos sorteados.

Samsung confirma el precio que tendrá el Galaxy Z Flip5 28

Según las condiciones de participación que vemos en este documento Samsung va a sortear 10 nuevos Samsung Galaxy Z Flip5 con un coste conjunto de 65.990 RON. Si esto lo dividimos entre el número de teléfonos sorteados obtenemos que el Samsung Galaxy Z Flip5 tendrá un valor de 6.599 RON, lo que pasado a Euros supone que el nuevo plegable coreano tendrá un precio de 1.335€.

Estamos hablando de precios para la versión con 256 GB de almacenamiento y en color grafito, lo que representa un ligero aumento del precio con respecto al Samsung Galaxy Z Flip4.

Si esperamos un sorteo parecido en España, sentimos informarte de que en nuestro país Samsung está menos espléndida aunque si te gusta viajar puedes ganar un viaje por Europa para dos personas con solo registrarte en su web.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.