Los fans de Valorant ya se pueden ir preparando y es que con motivo del lanzamiento del Episodio 7 Acto I, Secretlab amplia la serie Valorant Collection con nuevos diseños de sus sillas inspiradas en los personajes de Jett y Reyna.

En el mundo gamer si hay que hablar de excelencia en lo que a sillas se refiere Secretlab destaca con nombre propio sobre sus rivales, siendo la escogida por muchos de los mayores streamers y también por quien escribe estas líneas. La Titan Evo cuenta con un acabado premium, con materiales de altísima calidad y sistemas ergonómicos como el soporte lumbar de 4 vías, base en forma de guijarro o un reposacabezas magnético para tener una correcta postura al usarla.

Secretlab y Riot Games lanzan la mejor silla gamer para fans de Valorant 28

En el amplio catalogo de sillas de la compañía disponemos de colecciones dedicadas a equipos de eSports, pero sobre todo tenemos colecciones inspiradas en juegos como Valorant o series como Juego de Tronos. Siguiendo esta línea hoy la compañía presenta nuevas ediciones especiales de la Secretlab Titan Evo dedicadas a Valorant, el conocido juego de Riot Games, lo que sin duda hará las delicias de los fans de este popular título.

Secretlab y Riot Games lanzan la mejor silla gamer para fans de Valorant 29

Los nuevos diseños se han inspirado en Jett y Reyna. En el caso de la nueva Secretlab VALORANT Jett Edition tenemos un tapizado en una polipiel híbrida azul Secretlab NEO cuidadosamente adaptada en color al diseño del personaje de Jett, dando vida al veloz duelista surcoreano con detalels como las ráfagas de viento bordadas que adornan el respaldo de la silla, un guiño a las habilidades de Jett que recurren el poder del viento. Del mismo modo los cuchillos Blade Storm están cosidos con minucioso detalle en el respaldo y cada cuchillo arrojadizo está diseñado con una combinación de puntadas planas de relleno de tatami, con cada segmento en una dirección diferente y puntadas de satén en relieve en
diferente dirección para darle una mayor profundidad y detalle.

Secretlab y Riot Games lanzan la mejor silla gamer para fans de Valorant 30

Para la Secretlab VALORANT Reyna Edition también se ha usado polipiel híbrida Secretlab NEO, pero en este caso en un color morado intenso que evoca el característico atuendo del mexicano. Este edición está hecha inspirar la fuerza imparable que es Reyna meticulosamente bordada en el respaldo de la silla con el mismo relleno de tatami y costuras de satén. Con su etéreo ojo en el respaldo de la silla, símbolo del miedo que infunde a sus oponentes, su aspecto se completa con bordados de diseño de diamantes en las alas laterales y detalles dorados en una combinación perfecta de elegancia, poder y oscuridad.

Ambos modelos están disponible en tallas R y XL con precios que parten de los 519€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.