Para hacerte con el Trono de Hierro no necesitas dragones ni legiones dispuestas a seguirte a través de un muro de hielo, solo hacerte con la nueva edición limitada de sillas Secretlab Game of Thrones Iron Anniversary Edition.

La compañía ha presentado una nueva edición de sus conocidas sillas Omega y Titan, pero en esta ocasión inspiradas en la conocida serie «Juego de Tronos». Al igual que el resto de las sillas esta nueva edición mantiene las características de calidad y resistencia que ya conocemos, con cuero PU PRIME 2.0 y acabados bordados que destacan sobre su fondo negro, pero que en esta ocasión muestra una personalización acorde a la temática de la serie.

Secretlab Game of Thrones Iron Anniversary Edition.

Dependiendo de nuestro peso y altura tenemos disponibles las ediciones Titan y Omega, con un precio respectivamente de 429€ y 389€, aunque aún no las recibirás pues de momento solo puedes reservarlo hasta su lanzamiento el próximo 16 de Junio.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.