A finales de julio tendrá lugar el Samsung Galaxy Unpacked donde la compañía coreana presentará sus nuevos smartphones plegables de la serie Galaxy Z. Ahora parece que estos no serán los únicos dispositivos que se presentarán y junto a ellos podrían llegar sus nuevos smartwaches, los Samsung Galaxy Watch 6 y Watch 6 Classic, terminales que ya podemos ver gracias a una serie de renders filtrados.

Imágenes filtradas de los Samsung Galaxy Watch 6 y Watch 6 Classic 25

Así lucen los Galaxy Watch 6 y Watch 6 Classic

Las imágenes que hoy os traemos nos llegan desde alemania gracias a Winfuture, sitio que confirma que en ambos modelos tendremos un procesador Samsung Exynos W930, aunque con una velocidad de reloj diferente.

En el Samsung Galaxy Watch 6 tendremos el blanco, negro y beige como opciones de color, con un diseño que ha afinado sus pantallas para montar unos paneles OLED de mayor tamaño como denotan unos bordes más finos en el marco, aunque sin que tengamos aún cifras finales del tamaño de estas pantallas.

Los coreanos han apostados por proteger sus nuevos relojes inteligentes con una cubierta de cristal de zafiro, más resistente a arañazos y golpes. Se mantienen los dos botones en el lateral, uno de ellos remarcado en rojo, y un sistema de hebilla clásico para las correas.

El Samsung Galaxy Watch 6 repite opciones de tamaño, con un modelo de 40 milímetros y uno de 44 milímetros.

Samsung Galaxy Watch 6

En el caso del Samsung Galaxy Watch 6 Classic tenemos al menos dos versiones de color, negro y plateado, con un diseño más agresivo que incluye un bisel giratorio y opciones de tamaño de 43 y 47 milímetros.

Como en otras modelos anteriores, el Classic se distingue con un toque más premium, incluyendo correas de cuero.

Tanto el Samsung Galaxy Watch 6 como el Samsung Galaxy Watch 6 Classic cuentan con resistencia al agua de 5 ATM, esperando que llegue con mejoras no solo en el apartado del hardware si no también en el software, aunque de momento no tenemos detalles al respecto.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.