El robot aspirador más completo del mercado llega a España y es que ya podemos hacernos con el nuevo Roborock S7 Max Ultra capaz no solo de vaciar, lavar y rellenar sus depósitos de agua y polvo, si no que ahora es incluso capaz de secarse solo gracias a su base RockDock Ultra todo en uno.

Roborock S7 Max Ultra

Roborock ya nos sorprendió en su día con el S7 MaxV Ultra, pero ha logrado mejorar aún más sus robots de limpieza con el nuevo Roborock S7 Max Ultra. Este nuevo dispositivo mantiene un diseño característico pero que ahora cuenta con una nueva base de carga y rellenado que es capaz de rellenar de forma automática los depósitos, realizar el lavado automático de la mopa y ahora también realizar el autosecado, tanto de la mopa como de la base de acoplamiento. Esto no solo mejora la eficacia de limpieza del equipo, si no que mejora la higiene del mismo al prevenir la acumulación de zonas humedas.

El nuevo robot mantiene además el sistema de fregado VibraRise y una potencia de succión HyperForce de 5.500 Pa, que permite limpiar cualquier suciedad y el polvo del suelo y alfombras. Cuenta con un cepillo flotante mejorado que se mantiene cerrado en los suelos irregulares, para atrapar toda la suciedad del hogar.

Por su parte, el sistema VibraRise puede eliminar las manchas secas un 30% de forma más eficaz que un robot mopa tradicional con fregado. Asimismo, gracias a su sistema de combinación de fregado de alta velocidad y la presión constante sobre el suelo, la mopa limpia sin esfuerzo cualquier suciedad, desde la leche derramada hasta las huellas de las mascotas.

Roborock S7 Max Ultra

Gracias al control fácil a través de la app, que contiene más funciones inteligentes, se pueden crear rutinas de limpieza personalizadas, realizando mapas en 3D para un trazado rápido, además de realizar un mapeo de hasta cuatro diferentes plantas del hogar. Su tecnología Reactive Tech, un sistema de inteligencia capaz de evitar obstáculos con funciones autónomas, permite detectar el objeto antes que el usuario para que no haga falta retirarlo, para una óptima limpieza.

Como extra el nuevo Roborock S7 Max Ultra ha reducido su tiempo de carga para que sea más eficiente y realiza la carga fuera de las horas punta, ayudando a los usuarios a minimizar el gasto en la factura de la energía.

Roborock S7 Max Ultra, el robot aspirador más completo llega a España 28

Disponibilidad y precio

El Roborock S7 Max Ultra está disponible en oferta Amazon por un precio de 949€, durante el periodo de venta del 15 de junio hasta el 21 de junio, periodo tras el cual pasará a tener un precio de 1.199€.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.