Si piensas en una marca de sillas gamer el primer nombre que se nos viene a la cabeza es Secretlab, compañía que vemos tras algunos de nuestros streamers y jugadores preferidos, habiéndose hecho un nombre propio a base de calidad. Junto con las habituales opciones de acabados de tela y cuero, Secretlab nos ofrece opciones de personalización como las que acaba de lanzar con sus sillas tematizadas con Diablo IV para los fans de este popular juego.

Secretlab Diablo IV Lilith Edition e Inarius Edition

Basada en las nuevas sillas Titan Evo, las más avanzadas de la marca hasta el momento, las nuevas sillas nos llegan tematizadas en dos ediciones con acabados negro y claro diseñadas en colaboración con Blizzard Entertainment: las Secretlab Diablo IV Lilith Edition e Inarius Edition.

Tras una década de espera esta nueva entrega de la franquicia representa el esperado regreso del juego. Con un total de casi 62 millones de horas jugadas, los fines de semana de la beta de Diablo IV son la mayor beta de la historia de Diablo, un testimonio de las legiones de fans que esperan volver a las fosas del Infierno.

Pionero en el mundo de los juegos de rol de acción, Diablo definió el género y dio lugar a toda una generación de juegos de rol y dio lugar a toda una generación de juegos ARPG. Diablo en su lanzamiento ya fue alabado por su cautivadora jugabilidad, su atmosférica banda sonora y su rejugabilidad, con mazmorras generadas aleatoriamente y una gran variedad de enemigos, objetos, niveles y misiones. Diablo IV se basa en ese rico legado, devolviendo a los jugadores a un Santuario que desciende a la locura.

Secretlab Diablo IV Lilith Edition e Inarius Edition

La nueva colección de las sillas Secretlab TITAN Evo Diablo IV están diseñadas para mantenerte cómodamente durante horas y horas mientras exploras el vasto mundo abierto, saqueas mazmorras y conquistas a los jefes del mundo, aunque deberás darte prisa si quieres hacerte con ellas ya que solo está disponible en cantidades limitadas en el momento del lanzamiento.

Tapizada en Secretlab NEO Hybrid Leatherette negro con detalles de ante rojo sangre, la silla Lilith Edition muestra el rostro cornudo de la Santísima Madre adornando su parte trasera, forjada en intrincados bordados. Sus alas se extienden al frente de la silla, adoptando una forma membranosa que recuerda el ritual que la convocó al Santuario.

La Secretlab Diablo IV Edición Inarius nos lleva al lado de la luz con el arcángel Inarius mostrándose en todo su esplendor en la parte trasera de la silla, un adecuado homenaje al Santo Padre con piel sintética Secretlab NEO Hybrid de un blanco intenso que evoca la luz de los Altos Cielos, mientras que las brillantes alas de Inarius envuelven la parte delantera, acentuadas por paneles dorados y grises.

Disponibles en tres tamaños, las nuevas Secretlab Diablo IV Lilith Edition e Inarius Edition ya están disponibles en la web de Secretlab.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.