SkyShowtime ha llegado a España pisando fuerte, no solo con una gran oferta de lanzamiento, si no con un catalogo que poco a poco va ampliando y que en Junio de 2023 crece con novedades como las que hoy nos anuncian.

Para este mes la plataforma estrena la segunda temporada de Star Trek: Strange New Worlds, serie basada en el universo trekki que ha conseguido tanto el favor de la critica como el de los fans. También estrenan la segunda temporada de Por H o por B y Las Invisibles, nueva serie protagonizada por Lolita Flores, María Pujalte y Paula del Río entre otras actrices.

SkyShowtime

Nuevos estrenos en SkyShowtime

5 de Junio

  • Las Invisibles

Protagonizada por Lolita Flores, María Pujalte, Yoshira Escárrega, Paula del Río, Paula Mirá, YaëlBelicha y Elena Irureta, la serie gira en torno a un grupo de trabajadoras que limpian las habitaciones de un hotel de lujo en el Mediterráneo mientras intentan reestructurar sus propias vidas. La historia retrata la realidad de unas mujeres que luchan por ganarse la vida pero que siempre tienen un momento para sonreír. Esta conmovedora serie ofrece una gran dosis de optimismo en un mundo en el que confluyen los pequeños placeres de la vida y la capacidad de superación, la dignidad, el amor y el ensueño musical.

Próximamente

  • Fatal Attraction

Esta serie, que propone una profunda reinterpretación del icónico thriller psicosexual de los 80, explora una atracción fatal y los temas atemporales del matrimonio y la infidelidad. Todo a través de la lente de las actitudes actuales hacia las mujeres fuertes, los desórdenes de la personalidad y el control coercitivo. Con Joshua Jackson como Dan Gallagher y Lizzy Caplan como Alex Forrest.

  • Por H o por B – Temporada 2

Las dos amigas siguen viviendo en Malasaña, aunque las cosas han cambiado bastante. El barrio no ha dejado de ser un parque temático para los amantes de las tendencias, pero las chicas por fin han encontrado su sitio sin sacrificar su autenticidad. Han aceptado la locura que les rodea y, a cambio, Malasaña parece haberlas aceptado a ellas. Hache acaba de empezar a trabajar en un salón de manicura, y Belén sigue persiguiendo su sueño de convertirse en actriz mientras trabaja en lo que va encontrando. Sus vidas evolucionan tan rápido como el barrio y pronto tendrán que replanteárselo todo.

  • Law & Order – Temporada 22

Law & Order (Ley y Orden) vuelve de la mano del legendario productor ejecutivo y creador ganador del Emmy, Dick Wolf. Retomando su histórico legado, esta nueva temporada narra casos atemporales inspirados en los titulares actuales más importantes del mundo. Con nuevas estrellas y algunos de los actores de siempre, este drama ganador de varios premios Emmy retoma su enfoque clásico de dos partes, analizando tanto a los policías que investigan los delitos como a los fiscales que enjuician a los delincuentes.

  • A Town Called Malice

Ambientada a principios de los 80, esta explosiva mezcla de thriller y saga familiar, sigue a los Lord, una familia de mafiosos del sur de Londres que ha caído en lo más profundo de la jerarquía criminal, algo con lo que no están especialmente contentos. Cuando, después de un ajuste de cuentas del hampa, huyen a la Costa del Sol, los Lord se dan cuenta de que esta es una oportunidad de oro para reinventarse y recuperar su vieja gloria. Sin embargo, acaban pasando tanto tiempo peleándose entre ellos como con sus enemigos. Bienvenidos a la costa del crimen.

  • Star Trek: Strange New Worlds – Temporada 2

Star Trek: Strange New Worlds está basada en los años en los que el Capitán Christopher Pike estuvo al mando de la U.S.S. Enterprise. La serie cuenta con Anson Mount, que interpreta al capitán Christopher Pike; Rebecca Romijn, como Número Uno, y Ethan Peck, que da vida al oficial científico Spock. La serie sigue al capitán Pike, al oficial científico Spock y a Número Uno en los años previos a la llegada del capitán Kirk a la U.S.S. Enterprise, mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.