Corsair lanza al mercado dos nuevas cajas para PC de alto rendimiento con formato mini-ITX para jugadores, creadores de contenidos y entusiastas. Las nuevas Corsair 2000D Airflow y Corsair 2000D RGB Airflow a pesar de sus dimensiones comedidas ofrecen un diseño con una abundante flujo de aire gracias a los paneles de malla de acero extraíbles y es capaz de alojar hasta una tarjeta gráfica de triple ranura de longitud completa de hasta 365 mm.

Corsair 2000D RGB Airflow

Nuevas cajas mini-ITX de alta capacidad

La nueva serie 2000D se ofrecen en diseños con y sin decoración RGB, con unas dimensiones de 271 mm x 200 mm y un volumen de 24.4 litros las nuevas cajas de Corsair se han diseñado con paneles frontales, laterales y de techo extraíbles para una alto flujo de aire y ventilación desde casi todos los lados del sistema.

Las Corsair 2000D AIRFLOW puede alojar componentes de primer nivel en un factor de forma que ahorra espacio, permiten montar en su interior hasta 8 ventiladores de 120 mm, junto con varios radiadores, incluido uno de 360 mm en el lateral y otro de 240 mm en la parte posterior en función del tamaño de la tarjeta gráfica para adaptarse a las configuraciones de refrigeración más exigentes.

Corsair 2000D Airflow

El 2000D RGB AIRFLOW está equipado con tres ventiladores Corsair AF120 RGB SLIM preinstalados en la entrada frontal, con una vibrante iluminación personalizable de ocho LED RGB por ventilador, impulsada por el software CORSAIR iCUE. Estos nuevos ventiladores delgados, de tan sólo 15 mm de profundidad. Por su parte la 2000D AIRFLOW se suministra con una completa gama de paneles de malla de acero ventilados, pero sin ventiladores incluidos.

Corsair 2000D Airflow

Con espacio para albergar las CPU y tarjetas gráficas más potentes de hoy en día, la serie 2000D necesita poder alojar una fuente de alimentación capaz de mantener el ritmo. Compatible con fuentes de alimentación de factor SFX y SFX-L de hasta 130 mm de longitud, incluidas las recientemente lanzadas Corsair SF1000L y SF850L, los fabricantes pueden elegir la fuente de alimentación que mejor se adapte a sus necesidades.

Corsair 2000D RGB Airflow

Por otra parte, la serie 2000D cuenta con un panel frontal de E/S con conexiones para un puerto USB 3.2 Gen 2 Tipo-C, 2 puertos USB 3.0 Tipo-A y una toma de auriculares de 3,5 mm, mientras que internamente hay soportes para hasta tres unidades SSD de 2,5 pulgadas para todas sus necesidades de almacenamiento.

Disponibilidad y precios

Los modelos Corsair 2000D Airflow ya están disponibles por un precio de 124.90€, mientras que las Corsair 2000D RGB Airflow las tenemos por un precio de 169.90€.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.