En solo unos días POCO lanzará su nueva serie F, terminales que se anuncia bajo el lema de “Potencia tu grandeza” y que se compondrán del POCO F5 y el POCO F5 Pro.

De estos dispositivos esperamos que sean una vez más terminales basados en otros presentados bajo la marca RedMi o Xiaomi, pero con un nuevo aspecto y posiblemente algún cambio en sus especificaciones.

POCO F5 y POCO F5 Pro: como seguir en directo su presentación 25

Aunque ya sabíamos que su presentación tendría lugar el próximo 9 de Mayo, hoy la compañía ha confirmado la hora y los canales por los que podremos seguir el evento de lanzamiento.

El evento de lanzamiento de los nuevos POCO F5 y POCO F5 Pro tendrá lugar el próximo martes, 9 de mayo a las 14:00horas, horario peninsular de España, y lo podremos seguir en las redes sociales de la compañía como Facebook y Twitter, pero también lo podremos seguir en streaming en el siguiente video de su canal de Youtube.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.