Como casi todos los miembros de la gama “a” de Google, el Google Pixel 7a tiene toda la pinta de que se va a convertir en una de las mejores opciones de compra en lo que a terminales Android se refiere para este 2023.

Aún no ha salido, pero ya tenemos la primera review del Google Pixel 7a en vídeo 25

La propia compañía ya ha confirmado su existencia y se espera que sea presentado el próximo 10 de mayo, sin embargo una vez más alguien se ha hecho con un terminal antes de su anuncio y no solo ha publicado imágenes, sino que ha hecho una video review del dispositivo.

En este caso la filtración nos llega desde el canal de Youtube Munchy, quienes muestran las primeras impresiones que les ha dejado el Google Pixel 7a en su acabado Artic Blue, un azul celeste bastante atractivo.

Según la información de este vídeo el Google Pixel 7a contará con una pantalla OLED de 6.48 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 60 a 90 Hz. Como era de esperar contamos con un procesador Tensor G2 basado en los chipset de Samsung, con 8GB de RAM y una batería de 4.300 mAh. También confirman que tendremos una lente principal de 64 MP y un gran angular de 13MP, dejando las especificaciones que podemos dar por confirmadas como siguen:

Google Pixel 7a, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: -
Peso: 193 gramos
Colores disponibles: -
Software
Sistema Operativo: Android 12
Sin capa de personalización
Pantalla
AMOLED 6,48 pulgadas
Resolución 2400 x 1080 p 406 PPP
Tasa de refresco de 90 Hz
Ratio 20:9
HDR10+
Procesador
Google Tensor G2 de 4nm
ARM Mali-G710
Memoria RAM
8GB LPDDR5
Almacenamiento
Cámaras traseras
64 MP
Ultra gran angular de 13 MP
Cámara frontal
Batería
4.300 mAh
Carga inalámbrica
Conectividad
Otros detalles
Sensor de huellas en pantalla

Si esto no te parece suficiente información también ha salido a la luz un video que muestra la reparabilidad de este dispositivo, donde le dan una puntuación de 7.5 sobre 10, lo que hace pensar que no será de los más sencillo de reparar.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.