Los últimos rumores apuntan a que Motorola estaría preparando el lanzamiento no de un nuevo Razr, su gama de smartphones plegables, si no que sería dos modelos los que presentaría este año. Según parece tendremos un modelo “estandar” que se lanzaría como Motorola Razr+ 2023 y una versión asequible que sería anunciado como el Motorola Razr Lite.

El precio es uno de los grandes hándicaps que tiene los smartphones plegables y Motorola querría democratizarlos con el lanzamiento de un dispositivo de precio contenido. De este dispositivo se han filtrado lo que podrían ser los primeros renders del nuevo plegable de tipo concha, los cuales nos llegan desde MySmartPrice en colaboración con el conocido filtrador OnLeaks.

Motorola Razr Lite

Al parecer el Motorola Razr Lite podría llegar también como Motorola Razr “a secas” e incluso podría ser que no tardase mucho en ser lanzado. Aunque es muy pronto para dar por sentado la veracidad de las filtraciones, según estas el nuevo plegable asequible de Motorola vendría con un diseño donde la pantalla exterior se reduciría para mostrar poco más que las notificaciones y hora, algo similar a los primeros plegables de tipo concha que salieron al mercado.

Como cámaras externas los renders nos muestran un dúo con un flash LED, aunque de momento no disponemos de información de su configuración.

Renders del posible Motorola Razr Lite se filtran como una versión plegable asequible 26

Al desplegar el Motorola Razr Lite encontraríamos una pantalla con un orificio para la cámara y un marco que lo contornea de forma simétrica, ligeramente más grueso en la parte inferior y con unos biseles bastante finos.

Un detalle a tener muy en cuenta es que estos renders se basan en imágenes reales, pero correspondientes a un prototipo en etapa de testeo, por lo que podría variar en los detalles con respecto al modelo final. Es decir que lo tenemos que tomar como una aproximación y no un reflejo exacto de lo que podría llegar a los mercados.

Como veis de momento hay pocas certezas sobre este dispositivo, e incluso su nombre no está confirmado, por lo que aún tenemos mucho que conocer sobre el que sería el primer smartphone plegable asequible de Motorola.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.