El Google Pixel 7a es uno de los terminales que con más ansias esperamos y es que se prevé que sea uno de los smarphone más atractivos que llegarán en los próximos meses. Esta gama siempre se ha distinguido por la relación calidad-precio y tras muchas filtraciones parece que esta generación mantendrá esta misma visión.
Aunque no hay imágenes oficiales, hoy gracias al conocido filtrador OnLeaks en colaboración con Mysmartprice ya disponemos de las que serán las imágenes de prensa del dispositivo. En ellas se nos muestra el Google Pixel 7a en tres colores, tanto de frente como en su trasera y lateral.
Las imagenes filtradas confirman lo que ya sabíamos, con un diseño que mantiene la línea del usado en los Google Pixel 7, pero con algunas marcadas diferencias con respecto a su predecesor, el Google Pixel 6a.
Todo lo que creemos saber del Pixel 7a
Por lo que vemos este dispositivo estará disponible en colores blanco, azul y gris, con un cuerpo que parece mantendrá la misma distribución de botones y puertos que el resto de la familia Pixel 7.
Según esta filtración y en base a anteriores filtraciones tendremos un dispositivo con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con 90 hercios de tasa de refresco. Esta se rodeará de un marco simétrico que solo en la parte inferior será mas grueso, mientras que en la parte superior un orificio albergará una cámara frontal de 10.8 MP.
En la parte trasera tenemos un modulo horizontal para las cámaras, con una apertura donde estará colocadas dos lentes y un flash LED fuera de ella. Se cree que tendremos una lente principal de 64MP con sensor Sony IMX787 y un ultra gran angular de 12MP.
Como era de esperar el Google Pixel 7a montará un procesador Tensor G2, en este caso con 8 GB de RAM y 256GB de almacenamiento, mientras que su batería se podrá cargar de forma inalámbrica.
Se cree que el nuevo Google Pixel 7a se presentará en el marco del Google I/O 2023 que tendrá lugar el 10 de Mayo.