Amazon Prime Video ya ha dado a conocer la lista de estrenos que han preparado para lanzar en el mes de Abril de 2023, mes en el que no tenemos un gran número de lanzamientos, pero entre los cuales encontramos algunos tan significativos como el adiós de El Internado: Las Cumbres con su tercera y última temporada, o una nueva entrega de El Pueblo, la serie cómica que ha triunfado en nuestro país.

Amazon Prime Video, estos son sus lanzamientos para Abril de 2023 27

Estrenos en Abril en Prime Video

7 de abril

  • Last Light
  • El Internado: Las Cumbres T3 – Temporada final

Tras la muerte de Paz, Amaia está segura de que los misterios que habitan el internado no están resueltos. Zoe, una nueva alumna, se une al grupo y este pronto se ve envuelto en desapariciones y crímenes horribles entre los muros del monasterio.

14 de abril

  • El Pueblo – Temporada 4
  • La maravillosa Señora Maisel – Temporada 5

Después de una epifanía delante de un póster de The Gordon Ford Show, Midge está lista para seguir adelante y pelear por su ascenso a la fama, equipada con su rápido ingenio, su labia y nada que perder. En la quinta y última temporada, Midge estará más cerca del éxito que ha soñado, pero descubre que aún habiéndose acercado, sigue demasiado lejos.

20 de abril

  • Hasta los huesos

21 de abril

  • Judy Blume Forever
  • Inseparables

Elliot y Beverly Mantle son gemelas que lo comparten todo: drogas, amantes y un deseo por hacer lo que sea necesario, incluso desafiar los límites éticos de la medicina, en un esfuerzo por hacer frente a las prácticas anticuadas e innovar en la salud de la mujer.

28 de abril

  • Citadel

Tras la caída de Citadel, los agentes de élite Mason Kane y Nadia Sinh intentan escapar con vida, pero pierden todos sus recuerdos. Hasta que Mason es localizado por su antiguo colega de Citadel, Bernard Orlick, que necesita desesperadamente su ayuda. Mason busca a su antigua compañera, Nadia, y los dos espías se embarcan en una misión que les lleva por todo el mundo, todo ello mientras se enfrentan a una relación construida sobre secretos, mentiras y un amor peligroso y a la vez eterno.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.