Realme no se cansa de sorprendernos y si hace poco se coronaba con el smartphone con la carga más rápida del mercado, ahora se prepara para presentarnos el Realme C55, el que sería el primer smartphone Android con sistema de isla dinámica al estilo Apple, aunque ellos le llaman Mini Capsula.

Realme C55

El primer smartphone con sistema Mini Capsula

El nuevo Realme C55 se ha hecho oficial con el anuncio de su próximo lanzamiento en la web de la marca en Indonesia. Este se ha realizado ofreciendo un detalle de su diseño y de algunas de las prestaciones que le acompañarán, lo que confirma que este es el primer dispositivo de la marca que contará con la función de Mini Capsula en su pantalla.

Con una pantalla con una diagonal de 6,72 pulgadas y resolución FHD+ de 1080 x 2400 píxeles, el Realme C55 contará con una tasa de refresco de 90 Hz y un orificio centrado para ocultar su cámara frontal. Este quedará disimulado gracias a la función de Mini Capsula, la cual consta de un diseño en formato de píldora que ofrece diversa información a los lados de la cámara. Esto hace que el propio orificio de la lente frontal se vea disimulado, pero también logra que de un solo vistazo podamos ver información como la potencia de carga de su batería, alertas y notificaciones.

Realme C55, el Android con "isla dinámica" ya tiene fecha de lanzamiento 27

Junto con el sistema Mini Capsula el Realme C55 vendrá con una motor con procesador MediaTek Helio G88, hasta 8GB de RAM con opción de expandirla de forma virtual, 256 GB de almacenamiento con soporte microSD de hasta 1TB y una batería de 5.000 mAh con carga de 33W.

Realme C55, el Android con "isla dinámica" ya tiene fecha de lanzamiento 28

De momento la marca no ha dado ni precio ni disponibilidad, pero en la web Indonesa anuncian que su lanzamiento oficial será el 7 de Marzo, día en el que conoceremos más información sobre este dispositivo.

Realme C55, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: Grosor 7.89 mm
Peso: -
Colores disponibles: Negro y dorado
Software
Sistema Operativo: Android 13
Capa de personalización: Realme UI 4.0
Pantalla
6,72 pulgadas
Resolución FHD+ 1080x2400p
Tasa de refresco de 90Hz
Brillo de 650 Nits
Procesador
MediaTek Helio G88
Memoria RAM
6 GB / 8 GB
Almacenamiento
128 GB / 256 GB
Ampliables vía tarjeta de hasta 1TB
Cámaras traseras
64 MP
Cámara frontal
Batería
5.000 mAh
Carga rápida de 33W
Conectividad
4G
Otros detalles
Mini Capsula
Sensor de huella en el lateral
Altavoz UltraBoom
Puerto Jack de 3.5mm
Wi-Fi 5
Bluetooth 5.0
NFC

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.