Y damos comienzo al mes de Marzo con la lista de estrenos que veremos llegar a HBO Max, plataforma que al igual que el resto ahora tienen un nuevo competidor tras el aterrizaje de Sky Showtime y que tiene que apurar para no ver como la recién llegada les come terreno. Para comenzar tenemos Motel Valkirias, donde tres mujeres se ven envueltas en una trama con una peligrosa banda de blanqueo de dinero. También se estrena Rain Dogs, una comedía negra donde una madre busca lo mejor para su hija dentro de una caótica familia nada normal. A estas hay que añadir la llegada de nuevas temporadas para series como Superman & Lois, Riverdale o Succesion entre otras.

HBO Max: estrenos que llegan en el mes de Marzo de 2023 28

Estrenos de HBO Max en Marzo

1 de Marzo

  • Motel Valkirias. Nueva serie
HBO Max: estrenos que llegan en el mes de Marzo de 2023 29

En el Motel Valkirias, la vida de tres mujeres, con grandes problemas personales y económicos, se cruza de manera fortuita cuando conocen a Eligio, un cliente que transporta una mercancía valiosa. Así es cómo Lucía, una madre que huye de su exmarido, Eva, una actriz en declive y Carolina, la dueña del motel en bancarrota, se unen en un plan que consiste en encontrar el misterioso botín de Eligio. Lo que no saben estas tres mujeres es que su vida corre peligro porque la mercancía pertenece a una peligrosa banda dedicada al blanqueo de dinero: los Mendoza. Un clan que no duda en ir tras ellas para recuperar lo que es suyo, cueste lo que cueste.

3 de Marzo

  • House party

Cuando un par de limpiadores de casas sin suerte descubren que les han asignado para limpiar la mansión de Lebron James mientras él está en el extranjero, deciden tomar una decisión que les cambiará la vida y organizar una fiesta gigante en busca de la inmortalidad y algo de dinero. A medida que la fiesta se escapa de control y uno de los anillos de campeonato de Lebron desaparece, se verán lanzados a una noche salvaje que nunca olvidarán.

  • A Walton thanksgiving

La familia Walton se prepara con entusiasmo para el Festival de la Cosecha anual en Walton’s Mountain en 1934, pero la llegada de un niño cambia drásticamente sus vidas.

  • FBoys Island España Nuevo programa

Este nuevo programa está creado por Elan Gale (“The Bachelor”) y sigue a tres chicas que viajan a una isla tropical donde conocerán a 22 chicos: 11 se consideran “chicos majos” que buscan el amor y 11 admiten ser “FBoys” y están allí para competir por un premio de dinero en metálico. Estas tres chicas disfrutarán juntas de numerosas citas y experiencias con la esperanza de encontrar una verdadera conexión amorosa. A medida que avanza la serie, todo se revela: quién es un “chico majo”, quién es un “FBoy” y a quién eligen las chicas finalmente. FBOY ISLAND es un experimento social que plantea viejos dilemas: ¿pueden los “FBoys” reformarse realmente?, ¿los “chicos majos” siempre tienen las de perder?

7 de Marzo

  • Rain Dogs (Buscarse la vida). Nueva serie

Una comedia negra de la brillante nueva voz de Cash Carraway, narra la vida de Costello Jones (Daisy May Cooper), una madre devota que quiere lo mejor para su precoz hija, Iris (Fleur Tashjian). Mientras se esfuerza por sobrevivir, Costello se apoya en Selby (Jack Farthing), el pseudo padre de Iris (y la pseudo alma gemela de Costello), y Gloria (Ronkẹ Adékoluẹjo), la leal pero caótica madrina/mejor amiga del dúo, que juntos forman un improvisado e imprevisible vínculo familiar unidos por un complejo y arraigado desafío frente a un sistema diseñado contra ellos. Ésta es una historia extraordinaria sobre el amor de una madre por su hija que explora una familia disfuncional en los márgenes de la sociedad, que intenta enderezarse en un mundo ya de por sí torcido.

  • Perry Mason. Temporada 2

Meses después de que el caso Dodson llegara a su fin, el hijo de una poderosa familia petrolera es brutalmente asesinado. Cuando el fiscal del distrito va a las afueras de la ciudad a identificar al sospechoso más evidente, Perry, Della y Paul se encuentran en el centro de un caso que descubrirá conspiraciones de gran alcance y los obligará a considerar lo que realmente significa ser culpable.

10 de Marzo

  • Riverdale. Temporada 5

16 de Marzo

  • Superman & Lois. Temporada 3

18 de Marzo

  • Snowfall. Temporada 6

24 de Marzo

  • Acoustic Home. Temporada 2

Un viaje por el lado más emocionante de 10 artistas únicos. Conciertos en lugares inesperados, entrevistas en profundidad y un tema universal. ‘Acoustic Home’ es una serie documental donde música y cultura se unen para crear un formato único en su género. En esta temporada viajaremos a Canarias para conocer mejor a La Oreja de Van Gogh, Malú, Álvaro de Luna, Pablo López, Pol Granch, Abraham Mateo, Sergio Dalma, Ana Torroja y las artistas portuguesas Nenny y Ana Moura. Para ello contaremos con la ayuda de invitados como Raphael, Iván Ferreiro, Carmen Posadas, el chef Ángel León, Isabel Gemio o la defensora de derechos humanos Myriam Taylor, entre otros.

27 de Marzo

  • Sucession. Temporada 4

La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha por el poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.