¿Sin planes para esta semana? Pues hoy os traemos todos los estrenos y lanzamientos que llegan a Disney+ y Amazon Prime video en la semana del 20 al 26 de Febrero para vayáis haciendo planes. En ella nos vamos a encontrar con una cita ineludible para los amantes de las dos ruedas y es que Prime Video presenta un documental sobre el campeón español Marc Márquez, mientras que los los aficionados a los triller pueden apuntar en su lista la nueva serie de El consultor con un magistral Christoph Waltz en el papel de un consultor contratado por una empresa que viene a complicar la vida de los empleados.

Estrenos de la semana en Disney+ y Prime Video: del 20 al 26 de Febrero de 2023 27

Estrenos de la semana

20 de Febrero

  • Marc Márquez: ALL IN – Prime Video

La nueva docuserie sobre el multicampeón de motociclismo Marc Márquez, ilustra de manera frontal, y con acceso único hasta ahora, el plano más personal de Marc: los riesgos de pasar por el quirófano y que el brazo no recupere, el sufrimiento de no poder ser el que era sobre una moto, la complicidad de su familia y amigos… pero sobre todo su capacidad de sobreponerse a las adversidades y la emoción de volver a sentirse piloto y pisar un pódium. También repasa algunos de los momentos clave de su carrera, los que han convertido a Marc Márquez en uno de los mejores pilotos de la historia.

22 de Febrero

  • Fleishman está en apuros – Disney+

Toby Fleishman (Jesse Eisenberg), de 41 años, recientemente divorciado, que se sumerge en el nuevo mundo de las citas a través de apps con un éxito que nunca tuvo en su juventud, antes de casarse al final de sus estudios de medicina. Pero justo al inicio de su primer verano de libertad sexual, su ex mujer, Rachel (Claire Danes), desaparece, dejándole con Hannah (Meara Mahoney Gross), de 11 años, y Solly (Maxim Swinton), de 9, y sin ninguna pista de dónde está o de si piensa volver. Mientras compagina la paternidad, el regreso de sus viejos amigos Libby (Lizzy Caplan) y Seth (Adam Brody), un posible ascenso en el hospital que lleva mucho tiempo esperando y todas las mujeres que Manhattan puede ofrecerle, se da cuenta de que nunca será capaz de averiguar qué le ocurrió a Rachel sin enfrentarse primero a lo que le ocurrió a su matrimonio.

24 de Febrero

  • Muere, Hart – Prime Video
  • El consultor – Prime Video

Basada en la novela homónima de Bentley Little, los personajes y la historia de esta nueva y emocionante serie se desarrollan de manera inesperada. El consultor es una retorcida serie que mezcla la comedia y el thriller mientras explora la siniestra relación entre jefe y empleado.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.