El MWC 2023 recupera su papel protagonista tras unos duros años durante la pandemia y vuelve a ser el escenario escogido por muchas marcas para dar a conocer sus mejores dispositivos. Realme es una de estas empresas y ya nos ha confirmado que en el evento de Barcelona nos presentará el nuevo Realme GT3, dispositivo que destaca por ser el adalid de la carga rápida más potente del mercado con 240W.

Realme GT3

El lanzamiento del nuevo buque insignia de Realme ya tiene fecha y hora y el Realme GT3 240W verá la luz durante el MWC 2023 el 28 de febrero a las 16:00 hora española. Lo hará en un evento presencial en Barcelona donde se nos dará a conocer el primer dispositivo con una potencia de carga de 240W, la más rápida del mundo.

Sin embargo la marca no ha querido limitar esto a los asistentes al evento y lo hará accesible a todo el mundo con una retransmisión que podremos seguir en directo en su canal de Youtube.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.