Corsair ha presentado dos nuevas propuestas de auriculares inalámbricos para gamers dentro de su familia HS: los nuevos Corsair HS65 y HS5 Wireless. El primero de ellos, los Corsair HS65 Wireless son los verdaderos protagonistas de este anuncio y es que no solo cuentan con una conexión de baja latencia y alta autonomía, si no que cuentan con la personalización de audio avanzada gracias a la tecnología SoundID de Sonarworks.

Corsair HS65 WIRELESS para gamers

Con un diseño donde se prima la comodidad y ligereza, los Corsair HS65 Wireless cuentan con dos formas de conectarse a nuestro dispositivo: mediante la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz de baja latencia o mediante Bluetooth, lo que le ofrece la versatilidad necesaria en todos sus sistemas y dispositivos.

Disponibles en blanco o negro estos auriculares crean un audio personal dinámico con la tecnología SoundID de Sonarworks integrada, a la que se puede acceder desde el software CORSAIR iCUE. Con él y mediante una rápida prueba de sonido para determinar tus preferencias de escucha, esta tecnología es capaz de crear un perfil de ecualización de audio personalizado en función de cada usuario. Además los HS65 cuentan con soporte para sonido envolvente Dolby Audio 7.1 en PC y Mac.

Los nuevos Corsair HS65 WIRELESS ofrecen conectividad inalámbrica con una autonomía de hasta 24 horas. Si conexión Bluetooth le permite realizar chat móvil, llamar por teléfono y reproducir audio de juegos en numerosos dispositivos, mientras que gracias a un micrófono omnidireccional es capaz de captar nuestra voz con nitidez y con un retardo inalámbrico casi nulo.

Construidos con aluminio reforzado y orejeras con rejilla de malla, sus almohadillas de espuma viscoelástica y poli piel con diadema acolchada contribuyen a una experiencia auditiva agradable y cómoda, con un peso de tan solo 275 gramos.

Corsair HS55 WIRELESS

Junto a los HS65 Corsair la presentado los HS55 WIRELESS, un diseño con un peso de 266 gramos que nos ofrece conexión inalámbrica de baja latencia y una batería de larga duración, con sonido envolvente Dolby Audio 7.1 y una comodidad a un precio más asequible.

Disponibilidad y precios

Los Corsair HS65 WIRELESS y HS55 WIRELESS ya se pueden adquirir con una garantía de dos años en la web de Corsair y distribuidores autorizados. En lo que a precio se refiere los HS65 Wireless los encontramos con un precio de 139.99€, mientras que los nuevos HS55 Wireless se plantean como la opción más asequible por 119.99€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.