Tras la controvertida decisión implementar nuevas restricciones y condiciones a usuarios en España para poder compartir cuentas en Netflix. Hoy tenemos la lista de estrenos que la plataforma presenta para la semana del 13 al 19 de Febrero. Estamos en unos días con mucho movimiento en la plataforma y la empresa quiere hacer buenas sus políticas a base de hacernos ver que con ellas podrá mantener su ritmo de estrenos y producciones.

Netflix: estrenos en la semana del 13 al 19 de Febrero 25

Estrenos de la semana

14 de Febrero

  • Jim Jefferies: High n’ Dry
  • Perfect Match
  • Todas las veces que nos enamoramos

Septiembre de 2003. Irene llega a Madrid con unas ganas locas de comerse el mundo y ser directora de cine. Allí conocerá a los que serán sus mejores amigos y también a Julio, que sería el protagonista ideal de sus películas y de su vida. Pero las cosas no siempre salen como una quiere. La comedia romántica Todas las veces que nos enamoramos es una historia radiante, con un toque de nostalgia, sobre el amor y la amistad que florecen en la época universitaria y sobre la necesidad de encontrar tu lugar en el mundo.

15 de Febrero

  • Red Rose
  • Reinas de África: Njinga

La productora ejecutiva Jada Pinkett Smith presenta esta nueva serie documental sobre varias reinas africanas muy emblemáticas. La primera temporada se centrará en la vida de Njinga, la compleja, cautivadora e intrépida guerrera del siglo XVII que reinó en Ndongo y Matamba, en la actual Angola. Njinga fue la primera gobernante del país, cobró fama por su mezcla de talento político, diplomático y militar, y se convirtió en un icono de la resistencia.

  • Full Swing

Esta fascinante serie documental acompaña a un heterogéneo grupo de golfistas profesionales, dentro y fuera del campo, durante una intensa temporada de competiciones marcada por el implacable ritmo del circuito PGA TOUR. Las cámaras seguirán por primera vez los grandes torneos de golf: el Campeonato Players, el Másters, el Campeonato PGA, el Abierto de Estados Unidos, el Abierto Británico y los playoffs de la FedExCup. El documental brindará a los fans la oportunidad de conocer a los jugadores a través de sus victorias y sus derrotas, así como de ver lo que se necesita para competir —y triunfar— al más alto nivel en el golf profesional masculino a lo largo de la temporada del PGA TOUR.

  • La ley de Lidia Poët

Turín, finales del siglo XIX. Una sentencia del Tribunal de Apelación de Turín declara ilegal la admisión de Lidia Poët en el colegio de abogados, impidiéndole ejercer la abogacía por el mero hecho de ser mujer. Sin un centavo pero llena de orgullo, Lidia consigue trabajo en el bufete de su hermano Enrico mientras prepara un recurso para anular la sentencia judicial. En un enfoque adelantado a su tiempo, Lidia ayuda a los sospechosos de delitos buscando la verdad tras las apariencias externas y las ideas preconcebidas. El cuñado de Lidia, Jacopo, un misterioso periodista, le pasa información y la introduce en los mundos ocultos que se esconden bajo una Turín extravagante. La serie es un drama procesal ligero que reinterpreta la historia real de Lidia Poët, la primera mujer abogada de Italia.

16 de Febrero

  • Aggretsuko

La serie Aggretsuko narra el día a día de Retsuko, una oficinista que sobrelleva las frustraciones con su jefe y sus colegas cantando death metal a todo pulmón. En esta temporada, Haida deja el trabajo, lo echan de su apartamento, propiedad de sus padres, y se va a vivir a un cibercafé.

Allí conoce a Shikabane, que parece haber abandonado toda esperanza. Retsuko decide irse a vivir con Haida para intentar salvarlo… hasta que un misterioso individuo entabla contacto con ella para reclutarla.

  • La familia Upshaw

Bennie Upshaw (Mike Epps), padre de una familia negra de clase trabajadora de Indianápolis, es un mecánico encantador, bienintencionado pero desastroso, que se deja la piel por dar lo mejor de sí mismo y cuidar de su familia —su esposa, Regina (Kim Fields); sus dos hijas jóvenes (Khali Spraggins, Journey Christine), y su primogénito (Jermelle Simon), el hijo adolescente (Diamond Lyons) que tuvo con otra mujer (Gabrielle Dennis)— y por aguantar a su sarcástica cuñada (Wanda Sykes), y todo ello sin la receta del éxito. Pero los Upshaw se han empeñado en que la cosa funcione y en superarse a sí mismos juntos. En esta nueva parte, los Upshaw siguen gestionando los altibajos de la vida —nuevos trabajos, sueños más ambiciosos, problemas de salud y algunas grandes sorpresas—, siempre con el respaldo del cariño propio de la familia.

17 de Febrero

  • Community Squad
  • La chica y el cosmonauta

Nikodem y Bogdan son dos amigos y pilotos de F-16 que compiten por el amor de la preciosa Marta y por un puesto en una expedición espacial. Niko logra el segundo objetivo, pero, debido a un fallo inexplicable, cuando vuelve de su misión han pasado 30 años. Y pese al tiempo transcurrido en la Tierra, él no ha envejecido en absoluto. Aunque Niko no piensa más que en Marta, lo que le interesa a todo el mundo es el secreto de su juventud eterna.

  • Identidad desbloqueada

Cuando vuelve a casa del trabajo, Na-mi (Chun Woo-hee) pierde su móvil, y con él todos sus datos personales. Jun-yeong (Yim Si-wan) encuentra el teléfono de Na-mi y se lo devuelve… tras instalarle un programa de spyware. De esta forma, Jun-yeong se entera de toda la vida privada de la chica, ubicación, aficiones, gustos, vida laboral, situación económica y redes sociales, y se acerca a ella ocultando su verdadera identidad.

Entretanto, el policía Ji-man (Kim Hie-won) encuentra pistas que apuntan a su hijo, Jun-yeong, en la escena de un asesinato y decide investigarlo, temiéndose lo peor.

Na-mi siente un gran alivio cuando recupera su móvil perdido. Pero su vida anodina no tarda en dar un vuelco tremendo y convertirse en un caos.

Su vida corre peligro. Y todo por perder su móvil.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.