Realme ya nos tiene acostumbrados a presentar ediciones especiales de sus smartphone con temáticas, variadas. Sin ir mas lejos no hace mucho que pudimos probar la edición dedicada a Bola de Dragón, aunque sin duda el modelo que hoy tratamos es de los más curiosos. La compañía ha presentado en India una edición especial del Realme 10 Pro 5G dedicada a la que sin duda es la bebida más popular del mundo: Coca-Cola.

El nuevo Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition es un dispositivo que sin aportar nada nuevo en lo que ha hardware se refiere, viene con un diseño y personalización pensada para los fans de esta bebida, comenzando por unos acabados en rojo y negro que nos recuerda el diseño de los envases de las bebidas.

Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition

Un smartphone “refrescante” de edición limitada

El Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition es una edición especial que por desgracia no llegará a todos los mercados, por lo que para muchos será complicado hacerse con él. En caso de ser uno de los afortunados nos vamos a encontrar con un terminal cuya trasera divide sus acabados entre el negro y el rojo, con la habitual tipografía de Coca-Cola mostrando el nombre de la marca en blanco sobre un rojo que adopta un estilo metalizado que nos recuerda a una lata. Es decir lo que podíamos esperar de un producto de merchandising de la empresa de Atlanta.

Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition

La pantalla LCD de 6.72 pulgadas FHD+ con refresco de 120 Hz luce en este modelo una serie de fondos basados en la bebida gaseosa, algo que también se refleja en la personalización de sonidos entre los que encontramos algunos que simulan el de una botella al abrirse.

En la trasera las dos cámaras de 108 MP y 2 MP se han rodeado de un aro rojo que le hace destacar sobre el fondo negro, mientras que la lente frontal de 16MP parece una burbuja más de la bebida.

Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition

El interior del Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition mantiene su procesador Snapdragon 695 5G en una única opción de 8+256GB de memoria y almacenamiento. También tenemos la misma batería de 5.000 mAh con carga de 33W.

Como parte del fandom en el paquete de este dispositivo tenemos incluido una figura de la mascota de Realme simulando una botella de Coca-Cola, una serie de pegatinas e incluso un extractor de la SIM en forma de chapa de botella.

Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 163.7mm x 74.2mm x 8.3mm
Peso: 192 gramos
Colores disponibles: Rojo y negro
Software
Sistema Operativo: Android 13
Capa de personalización: Realme UI 4.0
Pantalla
LCD 6,72 pulgadas
Resolución: 2400*1080 (FHD+)
Frecuencia de actualización: hasta 120 Hz
Tasa de muestreo: 240Hz
Brillo: 600nits (típico) / 680nits (pico)
Procesador
Qualcomm Snapdragon 695 5G
Adreno 619
Memoria RAM
8GB LPDDR4X
Almacenamiento
128GB UFS2.2
Cámaras traseras
Principal de 108 MP F/1.75
Cámara retrato de 2MP F/2.4
Cámara frontal
16 MP F/2.45
Batería
5.000 mAh con carga de 33W
Conectividad
5G
Otros detalles
Bluetooth 5.1
WiFi 5
Conector de auriculares jack de 3.5mm
Altavoces 200% UltraBoom Dual
Lector de huellas en el lateral
Precio
237.00 €

Precio y disponibilidad

De momento el Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition está disponible en India con un precio de 20.990 rupias, lo que viene a ser unos 237€ al cambio.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.